Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Como subir el volumen al Samsung U600

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

pop art

entradas: 28

16:39 24/01/2008

1

Acabo de comprar este cel, lindo pero el sonido demasiado bajo para mi gusto, alguien sabe como subir el volumen a este equipo, tambien probe encontrar algun programa freeware editor de sonido que tenga para subir volumen a los mp3 y no encontre nada , si alguien conoce alguno se lo voy a agradecer

Yo no miento, solo exagero un poco

Extreme Level

David_Guetta

entradas: 2338

16:41 24/01/2008

2

Che fijate que es uno de los mejores en cuanto a sonido se hable en lo que es la gama alta de SAMSUNG.. fijate si tenes todo bien configurado. Pasate por Celularis.com.. talvez encuentres algo. Saludos.

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

Nuevo miembro

pop art

entradas: 28

16:56 24/01/2008

3
Cita Iniciado por GusXtreme
Ver Mensaje
Che fijate que es uno de los mejores en cuanto a sonido se hable en lo que es la gama alta de SAMSUNG.. fijate si tenes todo bien configurado. Pasate por Celularis.com.. talvez encuentres algo. Saludos.

Gracias, pero no encontre nada en celularis. La configuración es la correcta, pero si bien el equipo es de alta gama tiene el problema de todos los samsung ,el volumen bajo, que timbra por el mismo parlante que se usa como auricular a menos que se sepan los codigos para toquetearlo desde algun menú interno la unica que queda es aumentar el volumen de un mp3 y subirselo al tel., y no conozco ningun programa que ademas de editar suba el volumen

Yo no miento, solo exagero un poco