Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

como conecto el samsung e256 a la pc?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

maximilianol

entradas: 2

15:23 28/07/2007

1

trato de conectar el samsung e256 a la pc y no me aparece el icono que me indica la coneccion. lo necesito para bajar musica. ¿Cuanto dura la bateria de este cel.?

High End Level

AJAX

entradas: 586

17:38 28/07/2007

2

justo hoy he conectado uno de esos a mi pc… la manera ams facil es poniendolo como almacenamiento de datos… una vez conectado el cable busca por las configuraciones del cel modo de conexion o algo asi y te da 2 opciones creo que la primera es "modo modem" y la segunda "almacenamiento datos"(que es la que vas a elegir)… espero haber sido de ayuda…

Midle End Level

pablotaladikto

entradas: 501

21:02 29/07/2007

3
Cita Iniciado por maximilianol
Ver Mensaje
trato de conectar el samsung e256 a la pc y no me aparece el icono que me indica la coneccion. lo necesito para bajar musica. ¿Cuanto dura la bateria de este cel.?

Hola! Fijate que ahi respondi a tu pregunta en el otro post de samsung E256 con el tema de pasar los archivos de la PC al celular.
La bateria usando el Mp3, la camara, mensajes, llamadas y algun que otro juego, dura mas o menos 3 dias.

Saludos!

C2D E4300 @ 2.8 1.35VCore || SUPERTALENT 667Mhz 1GBx2 = 2Gb @746 4-4-4-12 1.9VDimm || GIGABYTE P35-DS3L || W.D 250Gb 16Mb DE BUFFER || XFX 8600GT XXX EDITION @ 705/880 + Evercool Turbo 2 || DVD-RW PIONNER 212D BLACK SATA || || VITSUBA MASTER BLACK

GIGABYTE P35 OVERCLOCKING TEAM MEMBER

Nuevo miembro

pinibarcelo

01:17 28/10/2007

4

estoy intentando cargarle musica a mi samsung e256 y no puedo intente canfigurarlo como almacenamiento de datos y que me lo lea como pen drive pero cuando intento abrir el disco extraible no me deja alguien sabe como puedo cargarle musica o que puedo hacer? tengo el windows vista puede que sea por eso que no me deja?
gracias
Mariana

Midle End Level

Sabinero

entradas: 119

01:20 28/10/2007

5

pinibarcelo, tenes que ir a las opciones del telefono y poner "almacenamiento de datos". Tenes dos opciones, o esa o "modem".

Despues, conectas el tel a la pc, esperas unos minutos que el windows lo reconozca y listo. Vas a MI PC y te va a figurar como "Disco extraible". Si no figura, algo estas haciendo mal.

Nuevo miembro

pinibarcelo

13:39 28/10/2007

6
Cita Iniciado por Sabinero
Ver Mensaje
pinibarcelo, tenes que ir a las opciones del telefono y poner "almacenamiento de datos". Tenes dos opciones, o esa o "modem".

Despues, conectas el tel a la pc, esperas unos minutos que el windows lo reconozca y listo. Vas a MI PC y te va a figurar como "Disco extraible". Si no figura, algo estas haciendo mal.

Sabinero gracias por la respuesta rapida, te cuento que hago eso como me dijiste y me lo reconoce como disco extraible, pero cuando quiero entrar a disco extraible o enviar algo, no me deja me sale un sartel diciendo que no hay nada conectado, pero yo veo el icono… tal vez sea por que es windos vista que no es muy confiable…
gracias igual
Mariana