Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

WC Bomba Atman AT-106

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

LUKELUKE

entradas: 119

14:29 24/09/2009

1

Buenas gente, teniendo en cuenta que no voy a poder usar el 120 ultra extreme en mi mobo con amd (ya que el aire sale para arriba donde esta la fuente y no pienso cambiar el gab) me puse a ver un poco la solucion con WC.

me ofrecen un kit a 400usd y la verdad no tengo ganas de gastar eso.

Buscando una solucion mas economica pero que rinda bien, encontre esta bomba Atman con estas "spec"

"Bomba Atman AT-106, operación silenciosa con el mayor rendimiento. Caudal de 2500 litros/hora a una altura de 3.5 metros. Para ser utilizada en acuarios de agua dulce o salada, a una temperatura máxima de 35ºC. Ideal para ser implementada como retorno (wet-dry, filtros externos, refugios). Incluye conexiones roscadas para la salida del agua, y base removible con ventosas de fijación./ Origen: China"

Sale 300 mangos, sirve??

Quiero que abarque CPU, GPU Y NB

Extreme Level

Ed ^^

Argentina

entradas: 1630

17:07 24/09/2009

2

Es una bomba sumergible, digamos que no es lo mejor. Si te la rebuscas podes hacerla andar.

No se si te sirve pero yo estoy vendiendo un bloque de wc.

Un D-Tek Fuzion v2. Lo estoy vendiendo en u$s 90. Es un exelente bloque, tiene muy buen rendimiento y es muy poco restrictivo, cosa que para meter la vga y el nb en el mismo circuito te sirve.

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=78040

Cualquier duda avisa