Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Regent 1200?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

[LEV]NEMESIS

entradas: 143

20:53 16/06/2004

1

BOMBA REGENT 1200
POTENCIA : 1000 LTS/H
CONSUMO : 11 W
ELEVACION : HASTA 1,10 MTS
ORIGEN : CHINA

que opinan? es para un WC chico, solo micro

salu2!

Mail: Lev.Nemesis@gmail.com MSN: panzer_korps@hotmail.com ICQ: 234576928

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

21:34 16/06/2004

2

Si es para un WC chico, ni lo dudes:
RENA 600C
580 L/h
"Made in France"

Midle End Level

[LEV]NEMESIS

21:52 16/06/2004

3

a que precio esta?

Hardcore Extreme Level

geezeth

21:59 16/06/2004

4

Rondara los 60 pesos.
http://www.adaniels.com.ar
Llama ahi, que son los representantes. Mejor precio no conseguis.

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

00:49 17/06/2004

5

ambas buenas elecciones, si conseguis la rena mejor.

Midle End Level

[LEV]NEMESIS

07:48 17/06/2004

6

en cuanto a ruido, quetal andan?

Hardcore Extreme Level

geezeth

09:47 17/06/2004

7

La rena es una de las bombas mas silenciosas de todas (este modelo)
El unico tema, es que la tenes que dejar sumergida, o perder la garantia y sellarla. Pero si la vas a dejar sumergida, esta es tu bomba!
(parace que yo las vendiera… jejejeje)

Midle End Level

[LEV]NEMESIS

10:35 17/06/2004

8

si la mando dentro del tanke, che de que tamaño es la rena?

Hardcore Extreme Level

geezeth

12:03 17/06/2004

9

No se el tamaño, pero es chiquita. Tengo un reservorio de acrilico para esa, si te interesa lo conversamos.

Midle End Level

[LEV]NEMESIS

13:10 17/06/2004

10

no, te agradesco, una pregunta, donde puedo comprar cobre ?

salu2!

Midle End Level

lord murray

entradas: 112

14:49 17/06/2004

11

Originally posted by [LEV]NEMESIS
no, te agradesco, una pregunta, donde puedo comprar cobre ?

salu2!

agarra las paguinas amarrillas y busca el ke este mas cerca de tu casa (el precio es el mismo en casi todos lados, de ultima pregunta antes de ir )

ah pero cierto ke vos vivis cerca de casa, yo compro en un local ke esta en nazca y la ke le sigue a terrada para el lado de mosconi (nunca me acuerdo el nombre) pero esta sobre una eskina

El tamaño de la rena esa parece casi el mismo ke la de la sicce idra ke tengo , el tankesito ke hice para la sicce es de 15*11.5*8 (medidas externas) con acrilico de 10mm, pero trankilamente lo podes hacer en 2mm y pegas todo con cloroformo, se la re banca

saludos

Un Golf 0km…………….20.000 dolares
Un Fiat 1……………..mucho menos
Ver al Golf por el retrovisor…
NO TIENE PRECIO……………

Hardcore Extreme Level

geezeth

16:53 17/06/2004

12

Originally posted by lord murray
pero trankilamente lo podes hacer en 2mm y pegas todo con cloroformo, se la re banca

pegas todo con cloroformo

cloroformo

¿¿¿CLOROFORMO???
El mismo que se usa para meter animales y para dormir???
Donde se consigue????
¿¿Probaste?? jejejeje

Midle End Level

[LEV]NEMESIS

17:26 17/06/2004

13

ajajajajaj tnx charly, el cloroformo pega de 10 al acrilico , lo funde

salutos

Midle End Level

lord murray

18:54 17/06/2004

14

Originally posted by geezeth
¿¿¿CLOROFORMO???
El mismo que se usa para meter animales y para dormir???
Donde se consigue????
¿¿Probaste?? jejejeje

naah se me cayo un idolo ,

con ke lo sellabas vos ?

el cloroformo lo compras en cualkier casa de acrilicos, pero asi solo no te sirve, le tenes ke tirar un poco de biruta de acrilico y dejarlo un rato (no tiene ke kedar ni muy likido ni muy espeso) y bue eso es todo . Como bien dijo el amigo Nemesis el cloroformo lo ke hace es fundir (en este caso) el acrilico

tambien se puede usar para dormir a la gente jaja pero hablando en serio labura en lugares ventilados el cloroformo es cancerigeno (supongo ke esos efectos seran nocivos si estas todo el dia dandole al cloroformo)

saludos

NO TIENE PRECIO……………

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

21:30 17/06/2004

15

si geezeth, el cloroformo es la posta, mi tanque lo armaron con cloroformo.

yo no puedo darte detalles por q por ahora me resulta mas rendidor mandarlos a hacer los tanques, pero vueh

Hardcore Extreme Level

geezeth

08:02 18/06/2004

16

La cuestion es que los reservorios siempre los mande a hacer con los planos. Me hacen la cajita, y luego yo hago todo lo que es agujeros y roscas y junta…
El tema es que cuando me largue a hacer los kits completos, los armaba realmente completos. Y algunas cosas, por falta de herramientas, o por falta de tiempo las tuve que mandar a hacer. Entre ellas el reservorio, que pense que se sellaba con calor.
Si quieren les hago una lista de todo lo que incluian mis cajas, y se daran cuenta de que u$s 200 era baratisimo…. y pulenta en serio… Pero ya es tarde. Me pudri del mercado de los watercoolers, como se daran cuenta.
De mil veces que explicas su funcionamiento, y de 535 preguntas que respondes, recien vendes un bloque. La gente es muy pretenciosa y no valora nada.

Midle End Level

lord murray

08:47 18/06/2004

17

La cuestion es que los reservorios siempre los mande a hacer con los planos. Me hacen la cajita, y luego yo hago todo lo que es agujeros y roscas y junta…
El tema es que cuando me largue a hacer los kits completos, los armaba realmente completos. Y algunas cosas, por falta de herramientas, o por falta de tiempo las tuve que mandar a hacer. Entre ellas el reservorio, que pense que se sellaba con calor.
Si quieren les hago una lista de todo lo que incluian mis cajas, y se daran cuenta de que u$s 200 era baratisimo…. y pulenta en serio…

ta bien tomalo como un comentario informativo en ningun momento dije ke estuviera mal ke mandaras a hacer los reservorios de hecho casi todos los mandan a hacer, yo prefiero hacerlos yo por ke me sale muchisimo mas barato.

con calor no podes pega acrilico (hasta donde yo se) solamente lo podes doblar

Pero ya es tarde. Me pudri del mercado de los watercoolers, como se daran cuenta.
De mil veces que explicas su funcionamiento, y de 535 preguntas que respondes, recien vendes un bloque. La gente es muy pretenciosa y no valora nada.

eso es una gran verdad

saludos

NO TIENE PRECIO……………

Midle End Level

[LEV]NEMESIS

09:23 18/06/2004

18

La gente es muy pretenciosa y no valora nada.

lamentablemente es asi, siempre hay uno que biene y dice "como me voy a gastar 600 pesos en enfriamiento para la PC!¿?" y no toman en cuenta los factores que llevan a uno a poner WC

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

14:46 18/06/2004

19

geezeth, t marco un error q a mi ver cometiste.

vos intentaste llevar el WC a precios muy bajos. lo q ta bueno, pero el problema, es q t expones a los forreadores.

yo tuve una probadita de eso con los kits value, y asi es q decidi q si los vendo sera por otros canales.

la posta, es armar kits grosos, hechos a medida para el cliente. pero particularmente laburos grandes y caros. tenes un target mucho mas limitado y por ende menos chances de vender. pero cuando vendes rinde mucho mas y no es tan comun q pierdas el tiempo.

Hardcore Extreme Level

geezeth

16:53 18/06/2004

20

Es posible…
Igualmente yo trate de hacer todo lo mejor posible… Bah, lo hice lo mejor que pude… y lo vendi, pero no como pensaba de rapido.

Midle End Level

lord murray

17:07 18/06/2004

21

Originally posted by Sorcerer
geezeth, t marco un error q a mi ver cometiste.

vos intentaste llevar el WC a precios muy bajos. lo q ta bueno, pero el problema, es q t expones a los forreadores.

yo tuve una probadita de eso con los kits value, y asi es q decidi q si los vendo sera por otros canales.

la posta, es armar kits grosos, hechos a medida para el cliente. pero particularmente laburos grandes y caros. tenes un target mucho mas limitado y por ende menos chances de vender. pero cuando vendes rinde mucho mas y no es tan comun q pierdas el tiempo.

yo no lo veo asi, siempre va a haber ********s ke critiken ya sea kits de media o alta gama.

kizas vos no recibiste criticas por ke no posteaste nada pero siempre aunke el trabajo sea exelente va a haber alguien ke critike. (y mas en 3dgames)

a mi me da lo mismo hacer un kit de media o alta gama la diferencia de precio esta basada en la diferencia de precio de los componentes ke uso nada mas.

saludos

NO TIENE PRECIO……………

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

18:40 18/06/2004

22

no no criticas no.

me refiero al pendejo q se delira y t rompe las bolas por q quiere un wc, pero del vamos sabe q no lo va a poder pagar.

a ese tipo de forreadores.

a los otros q decis vos, les podes responder " idiota, fabricate un kit de wc primero, despues hablame."

ya sabes para quienes va.

Hardcore Extreme Level

geezeth

18:59 18/06/2004

23

Pero digan la verdad. ¿Cuantas preguntas respondieron y cuantos componentes vendieron?
Recien ayer o antes de ayer termino la publicacion de mi articulo en mercadolibre. Hace bastante que tengo articulos de WC ahi, y habre respondido miles de preguntas facil. Y habre publicado unas 50 veces. Pero calificaciones de ventas tendre unas…. me fijo…
7!! La puta madre. Yo pense que eran unas 12… jejeje
Por si alguno tiene alguna duda:
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/pr…&orden=1&nick=

Y por foros habre vendido otras 5 veces. Y de quienes me compraron y me volvieron a comprar otras 5 le calculo.
Asi que por unas 15 ventas tanta mala sangre??? tanta pelea?? Aparte que no estoy seguro de haber recuperado la mitad de lo que puse para arrancar con todas las pruebas y cubrir las perdidas…
En fin. Lo mas positivo es la experiencia y los amigos que gane con esto. Si no fuera por eso seria para deprimirme… jejeje

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

19:05 18/06/2004

24

Che Geez…J&L Inc. vende tus WC o no?

Hardcore Extreme Level

geezeth

19:41 18/06/2004

25

Originally posted by Sync
Che Geez…J&L Inc. vende tus WC o no?

Nadie vende mis WC… Ni siquiera yo… JAJAJ!!!

Hardcore Extreme Level

Sync

20:17 18/06/2004

26

jejejejejeje ok…

Hardcore Extreme Level

Sync

22:24 18/06/2004

27

Che…por si te sirve (al primero que postio)…si no me equivoco J&L vende una Bomba Rena 1000 l/h – Bomba Francesa ultra silenciosa soporta CPU, GPU y North a $ 49,00

Si no me equivoco….

Salu2

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

00:22 19/06/2004

28

nah, esa debe ser la C40 turbo, silenciosa es lo ultimo q es.

Hardcore Extreme Level

Sync

01:06 19/06/2004

29

Yo no se…haci que pregunto mañana…

Midle End Level

[LEV]NEMESIS

10:08 19/06/2004

30

ah , muy bueno, preguntale a george mas datos sobre la bomba,