Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que me dicen de este bloque.

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Agusdelsur

entradas: 19

23:46 06/03/2008

1

Hola, en la zona en que me ubico lo unico que consegui fue planchuelas de cobre de 1mm de espesor :S , mi idea era hacer como una cajita y hacer circular el agua por ahi, pero no se si al ser tan fino el piso entre el micro y el agua me va disipar que haciendolo con otro bloque de cobre mas grueso seguindo un thread que hay en el foro ..
Que me dicen uds los expertos?

Saludos.

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

00:14 07/03/2008

2

de que herramientas dispones?? y conocimientos??

salu2

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

00:56 07/03/2008

3

la verdad no le encuentro la vuelta de como hacer un bloque solo con cobre de 1mm…es muy debil el material…
ahunque encontraras la manera de hacerlo 1mm de espezor no te permite hacer ningun tipo de diseño para tener algo de tubulencia…yo te diria que ni te gastes, un bloque asi con la cantidad de Watts que disipan los micros hoy dia no sirve…
que tal aluminio?…tampoco conseguis?…

Nuevo miembro

Agusdelsur

entradas: 19

00:59 07/03/2008

4

Las herramientas que tengo son las basicas, taladro, minitorno, moladora ect, consigo herramientas.
Conocimientos, ninguno recien me meto en esto.

salu2

Cita Iniciado por foly
Ver Mensaje
la verdad no le encuentro la vuelta de como hacer un bloque solo con cobre de 1mm…es muy debil el material…
ahunque encontraras la manera de hacerlo 1mm de espezor no te permite hacer ningun tipo de diseño para tener algo de tubulencia…yo te diria que ni te gastes, un bloque asi con la cantidad de Watts que disipan los micros hoy dia no sirve…
que tal aluminio?…tampoco conseguis?…

Si consigo bloque de cobre de 100mm largo por 100mm de ancho por 50 mm de grosor, pero lo tengo que mandar a pedir de bs as, y tmb me va a quedar grande el bloque.
Lo tendria que cortar a la mitad y ahi empezar algo, ademas no se como darle la superficie, para que quede bien plano, alguna idea?
Saludos.

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

03:18 07/03/2008

5

Muy poco 1mm fijate si conseguis mas o sino en Aluminio que no difiere en mucho y es mas facil de trabajar.

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

15:06 07/03/2008

6
Cita Iniciado por Agusdelsur
Ver Mensaje
Las herramientas que tengo son las basicas, taladro, minitorno, moladora ect, consigo herramientas.
Conocimientos, ninguno recien me meto en esto.

salu2

Si consigo bloque de cobre de 100mm largo por 100mm de ancho por 50 mm de grosor, pero lo tengo que mandar a pedir de bs as, y tmb me va a quedar grande el bloque.
Lo tendria que cortar a la mitad y ahi empezar algo, ademas no se como darle la superficie, para que quede bien plano, alguna idea?
Saludos.

conrtar cobre de esa forma para obtener dos planchas de 2,5mm de espezor es muy jodido…calculo que se podria con extrema pasciencia, hojas de sierra buenas y bastante habilidad con la misma…pero lo veo muy jodido…lo jodido es dejar la superficie que cortaste lo mas pareja posible,…
otra podria ser, digamos que conseguis una planchuela de bronce de 4 o 5mm de espezor, soldandola te olvidas que tan lisa te quedo la superficie, total esta completamente sellado…pero bueno, tenes que tener la garrafita y el soplete (ojo no tengo idea con que tipo de soldadura tendrias que soldar , se que se puede nomas…)
pero como te dije, fijate se conseguis aluminio, porlomenos de 7mm a 20mm de espezor, mas no…