Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Evercool WC-202, Riesgos??

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Extol37

entradas: 441

13:04 08/04/2008

1

Hola Gente, encontre un Water Cooling que Refrigera la VGA y el Micro… sale mas o menos 180 verdes

mi duda es si hay riesgos de que en eqipos de Refrigeracion como este se efectue alguna Perdida del Liquido adentro del Gabo, o se Pinche alguna Manguera, o deje de andar la Bomba y queme todo lo de adentro…

aca les dejo el Link con Informe de una Pagina, esta Bien Completo…

http://www.cluboverclocker.com/revie…_202/index.htm

salu2

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

gridalien

entradas: 2499

13:27 08/04/2008

2

ho ho,

Con respecto a tus pregunta.
mi opinion es que hoy dia los WC ya son moneda corriente, y por lo tanto estanto es una tecnologia bastente bien pulida, si haces las cosas como corresponde no tendrias que tener ningun problema.

Ahora otra cosita, ese mismo WC lo estube biendo en estos dias, por que me intereso, te sale 165 dolarucos, y la verdad que esta bueno como primer WC para una maquina tranki y sin gran OC
fijate que la el caudal que muebe la bomba es bastante tranki 180 l/h
y los radiadores son chicos de 80mm , igualmente es una opcion economica y practica de WC para gabinetes chicos. Ahora si lo que realmente te interesa es una buena refrigeracion, por 165 te compras un TT BigThypoon, + un Accelero S1 Rev. 2 Trubo para la VGA y te sobran mas de 25 dolares.
y te puedo garantizar que bas a sacar mejor rendimiento que ese WC Kit.
pero ponindonos un poquito a fabor del WC, tiene sus ventajas, como ser mas
a) mas silencioso(depende de los coolers que le pongas al radiador)
b)mucho mas estetico y prolijo
c)ocupa menos espacio
d)no acumula tanto polbillo en el mobo/gabo como lo hacen los coolers con fan

Ahora volviendo a fabor de los cooler supongo que tener un WC llevara sus cuidados especiales, que no te podria desir por que no tengoWC.
Espero no haberme extendido mucho y que mi opinion sirba para algo.
Saludos

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

13:37 08/04/2008

3

el riesgo de ese modelo es basicamente gastar al pedo 180uss en un aparato q anda desastrosamente mal, y q un buen disipador por heatpipes facilmente supera en rendimiento y nivel sonoro.

un buen kit de WC no baja de los 300uss, algo de aitor o swiftech. el resto de los juguetitos q andan dando vuelta, mejor evitarlos. un buen thermalright con un lindo fan de 120 es mas q suficiente para superarlos en todo sentido.

Midle End Level

Extol37

entradas: 441

13:53 08/04/2008

4

Ok, gracias por la Informacion…

entonces es mejor un Thermatake Big Thypoon + Evercool Turbo2
ademas de que es mas barato calro y mas Rendidor en cuestion de OC…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

gridalien

entradas: 2499

14:08 08/04/2008

5

Mira no soy de los mas entendidos en el tema, pero te puedo hablar de lo que estube buscando ene stos ultimos dias, por que tambien quiero algo que mantenga dresquito mi OC, y por lo que llegue a leer las mejores opciones disponibles en argentina y accesibles a un presio rasonables son el Thermaltake Big Thypoon/BigThypoon VX
o el Thermalrigth Ultra120 , este ultimo un poquito mas caro que el TT y de rendimiento muy similares.
Personalmente me iria por un TT BigThypoon y le arias unas modificaciones para aprobechar al maximo su potencial, como ser cambiar el FAN por uno mas powa y creo que el sistema de anclaje, busca por aca por el foro que esta explicadioto, y si no encontras te cuento que Zerocool65 lo hizo y te puede dar una mano.
saludos
Saludos

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

17:47 09/04/2008

6

el ultra 120 extreme es mejor q el big typhoon, por un buen margen. pero tambien es mas caro.

el big typhoon anda bien en lo q es relacion costo/beneficio. pero si t vas a tirar a cambiar el fan, no tiene sentido por q el precio se t va bastante cerca del del ultra-120 extreme.

respecto al disipador para video, depende de q placa tenes.

Midle End Level

arielfm

entradas: 211

22:31 10/04/2008

7

no me gusta…. no se la banca con mi placa…. a demas para placa de video no me convence wc asi que te rrecomiento algo solo para cpu

En la vida hay 3 tipos de personas… los que saben contar y los que no…

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

10:50 11/04/2008

8

perdoname no, pero basado en q experiencia sacas estas conclusiones?