Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Evercool WC-202 – Preguntas

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

15:42 11/08/2007

1

Disculpen las molestias y mi ignorancia pero hace tiempo que se me pasa por la cabeza comprar el Evercool WC-202 debido a su precio y segun algunas review que vi es bastante bueno, ahora les pregunto a ustedes que tienen mas experiencia con estos sistemas.

¿Este sistema de Evercool es bueno o me conviene pagar más y entrarle a uno de mejor calidad?
En el caso de comprarlo ¿Se puede agrandar para refrigerar Chipsets y mosfet? ¿O tengo que comprar otro?

La Pc que tengo es la de la firma y quiero hacerle un Oc medio Ej: llevar el procesador a 3000Mhz, no quiero llevar al maximo ningun componente.

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

06:42 12/08/2007

2

es bastante pobre el rendimiento de ese WC, mejor un buen disipador por aire. eso por el lado del rendimiento.

si realmente queres WC, pero esperas algo mas q solo facha, esta no es tu mejor opcion. es guita desperdiciada a mi ver.

la posta seria o un buen disipa por aire. o juntar mas $$$ y comprar un buen WC. en WC, terminos medios suele rendir muy poco, ya q los disipadores por aire q usan heatpipes avanzaron muchisimo, y tienen un rendimiento excelente.