Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Es viable…

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

zaboo

entradas: 2

02:46 24/06/2006

1

Hola ante todo.

Me presento soy nuevo y me parece alucinante los temas que se discuten y las dudas que se dicipan aquí, es increible lo que saben mucho de ustedes, y la ayuda que imparten a gente como yo que no entiende del tema pero desea iniciarse en esto.

Soy de Córdoba Argentina, Hernando para ser más exacto.

Mi pregunta para los entendidos:

Estube leyendo mucho y variandome por muchos foros y sites que tratan el tema de la refrigeración extrema así como la líquida, ellas con sus ventajas y desventajas como todo, ahora mi pregunta es de acuerdo a lo siguiente:

La refrigeración líquida tiene el inconveniente (por llamarlo de alguna manera) de no bajar la temperatura más allá de la temp. ambiente, y si el sistema es algo más extremo me encuentro con el problema que se forma condensación del agua del aire, que pasaría si utilizo un sistema intermedio, refrigeración líquida con los correspondientes waterblocks, pero bajo la temperatura del agua con un sistema de refrigeración tipo extrema, y para evitar la condensación encierro la placa madre en un recinto de acuerdo a sus medidas y a ese recinto lo refrigero y así juego un poco con las cartas sicrométricas de ASHARE, para no permitir que dicha condensación se forme, obviamente todo esto controlado valga la redundancia con un control electrónico de temperatura y humedad.
Sería un sistema mejor que la líquida normal sin llegar al extremo de tener que proteger todo por la condensación y sin necesariamente querer obtener temperaturas extremas?

Bueno dejo mi duda y espero respuestas a mi ignorancia.

Desde ya eternamente agradecido y aliento a seguir que esto esta muy bueno.

Un saludo desde el centro de la república.

ZaBoo

P.D.: Por sierto Sorcerer sos un capo al igual que @itor, me confieso soy un enamado de tu avatar en XtremeSystems (Ssilencer), The perfect woman exists!!! juazzzz!!!

No hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa morirse y nada más!!!