Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Donde consigo una Swifttech MCP655

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

lalarva

entradas: 36

17:04 05/11/2007

1

Hola gente si alguien sabe donde conseguir esta bomba me avisan, tambien ando buscando un radiador de 2x120, avisen si saben de algo

saludos

Midle End Level

ellocogagus

entradas: 147

17:30 05/11/2007

2

En Galeria Jardin hay un local en planta baja que comercializan todos los productos de Swiftech, creo que se llama technohard ( creo ).

Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends…

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

Actuario

entradas: 1617

18:21 05/11/2007

3

Creo que en las Jardín también en GyA… hay algo de Swiftech

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

18:24 05/11/2007

4

compra la mcp655b si podes, tiene sensor de rpm, y no tiene regulador de velocidad (cosa q ta al dope por q no conosco nadie q no la use al 100%)

High End Level

dewey

entradas: 718

18:27 05/11/2007

5

Sor una consulta, para que serviria el sensor de rpm???? Osea que utilidad se le da.

Saludos.

http://bosquesasazo.un-clic-por-el-bosque.com

Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

Provervio ruso.

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

18:34 05/11/2007

6

q podes monitorear con el mother si el WC ta funcando. t da la trankilidad de saber q la bomba anda.

un wc sin fans puede bancar mucho rato a tu maquina andando aunquesea a altas temps.
un wc sin bombas, y puede ponerse complicado cuando levanta tanta temp el bloque q las mangueras empiezan a salirse de lo blandas q se ponen.

a mi casi me pasa una vez, mi viejo pateo el cable de la bomba 220v q usaba, y se clavo el wc. volvi de baniarme y escuche q no hacia ruido. miro y las mangueras taban re chupadas. las toque y taban re calientes y super blandas. apague todo. y vi q casi se salian de los conectores. si no fuera q le puse abrazaderas hubiera sido un desastre.

High End Level

dewey

entradas: 718

19:13 05/11/2007

7

Ah listo ahora me queda mas claro. La verdad que si es mucho mas conveniente la 655B

Saludos.

http://bosquesasazo.un-clic-por-el-bosque.com

Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

Provervio ruso.

Nuevo miembro

lalarva

entradas: 36

20:41 05/11/2007

8

si averigue con el pibe de gya pero te las trae a pedido , tendria que ver en el otro local, la bomba esta unos 145U$S. , no? o me equivoco, gracias por la recomendacion del modelo es una buena idea.
Si saben de otro lado avisen

saludos

Entry Level

ElBuitre

entradas: 62

20:23 12/11/2007

9

Hola larva, yo compré en http://www.tecnohards.com.ar hace un par de semanas el kit Swiftech H2O 220 Apex Ultra que tiene todo lo que andás buscando. Lo tienen a U$S 350. Lo de la bomba es cierto, yo lo tengo conectado al cable donde iría el CPU Fan y me marca unas 4200RPM sino la bomba ni se siente el ruido. El kit es re completo, muy buena calidad. Te lo recomiendo porque no se encuentran fácil los componentes.