Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Zixel Serie P-660HW T1

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Spetsialnoye

entradas: 657

22:59 30/11/2008

1

Tengo este modem Zixel Serie P-660HW T1 que de un dia para el otro dejo de funcionar, yo no tengo idea, por ejemplo para entrar al setup siempre ponia en el explorer 192.168.1.1 y entraba, ahora nada, no conecta, no entra. Ni siqueira por DOS poniendo telnet, ni tampoco haciendo ping. Y me sale esto:
"No se puede abrir la conexion al host en puerto 23 error en la conexion"

Que puede ser? Todas las luces prenden OK, lo probe en WinXP y en el WinUe, despues de formatear, etc.

Mother:Biostar TA790GX 128MMicro: Phenom II 920Memoria:2x2GB GSkill Pi Black 1066Mhz
Video:GIGABYTE GTX 460 1GB Fuente:Satellite SL-8600EPSGabinete:Saikano X-22
High End Level

javaleliz

entradas: 936

23:33 30/11/2008

2

mmmmm….23 es el puerto que utiliza telnet, tal vez no esté habilitado. estás seguro que es esa la direccion? Probaste reseteando el router? para dejarlo con la config de fábrica?

slds

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.

High End Level

Spetsialnoye

entradas: 657

00:51 01/12/2008

3

Si lo resetee. Y como habilito ese puerto?

Mother:Biostar TA790GX 128MMicro: Phenom II 920Memoria:2x2GB GSkill Pi Black 1066Mhz
Video:GIGABYTE GTX 460 1GB Fuente:Satellite SL-8600EPSGabinete:Saikano X-22
Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

08:28 01/12/2008

4

Fijate de resetearlo de nuevo man…
Te cuento que yo y mi mala leche…. dsp de la tormenta del jueves… al dia siguiente me di cuenta que se me habia quemado la placa de red, el modem y el router… tuve que salir a comprar todo nuevo… y no es que no prendian las cosas, sino que por ejemplo la toma de red del modem no funcaba… etc… quizas se puede reparar pero mis conocimientos hasta aqui llegaron

High End Level

andres2420

entradas: 880

01:27 08/12/2008

5

Master el error de puerto puerto 23 NO ES PORQUE TELNET ESTE DESHABILITADO….es porque el cliente no puede llegar al servidor telnet.

Lo que tenes que hacer es asignar una ip estatica, una mascara de subred y una puerta de enlace dentro del rango del modem.Ahi si trata de entrar y hace los ping correspondiente.

Si ya la tenes con ip estatica ( fijate que en puerta de enlace diga x.x.x.1 y en direccion ip x.x.x.2 o x.x.x.33 ( esta ultima ip que te paso sabe ser que el servidor dhcp entrega ip´s a partir del 32…) y la mascara que es automatica acorde al rango de ip) hacete un ipconfig por las dudas y tirate los ping.

Si el ping a la puerta de enlace ( el modem en si mismo) te da mal al igual que a la direccion ip ( vendria a ser la placa de red) fijate el tema de la placa.Si te da ok a la placa y mal a la puerta de enlace fijate entonces el modem.

Un saludo cualquier cosa me decis…un abrazo

Andrés