Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

windows 2000 – XP

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ecar

entradas: 285

05:47 02/04/2006

1

Tengo un problema en la red, son 2 pcs con windows 2000 pro y 1 con XP. Desde las pcs con 2000 puedo acceder a los recursos compartidos del XP, pero entre los 2000 y desde el XP a los 2000 siempre me pide usuario y contraseña. Si alguien sabe como configurar para que pueda acceder sin mucho bolonqui a los recursos compartidos de los 2000. Gracias.

Extreme Level

Manhack

entradas: 1115

19:24 02/04/2006

2

En las maquinas con 2000, como los tenes compartidos a los recursos?
Te aseguraste de no tenerlos con contraseña?
Si no es asi ya te voy a averiguar.

Midle End Level

ecar

19:36 02/04/2006

3
Cita Iniciado por Manhack

En las maquinas con 2000, como los tenes compartidos a los recursos?
Te aseguraste de no tenerlos con contraseña?
Si no es asi ya te voy a averiguar.

Los comparti con boton derecho sobre la carpeta, compartir. No tiene ninguna contraseña el recurso. En en entorno de red no me deja ni ver las carpetas que comparti, o sea solo veo la pc en el grupo pero cuando quiero acceder a la pc me pide usuario y contraseña. Saludos.

High End Level

javaleliz

entradas: 936

02:36 03/04/2006

4

pero siempre q tengas 2000 vas a tener q crear un usuario y contraseña para los recursos compartidos y así poder acceder desde xp, 98, millenium, lo q fuera. recordá q está hecho para redes, por ende tiene mayor seguridad

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.

Midle End Level

ecar

15:24 03/04/2006

5
Cita Iniciado por javaleliz

pero siempre q tengas 2000 vas a tener q crear un usuario y contraseña para los recursos compartidos y así poder acceder desde xp, 98, millenium, lo q fuera. recordá q está hecho para redes, por ende tiene mayor seguridad

Pero despues cada vez que ingreso no quiero que me pida usuario y contraseña. Quisiera que se loguee automaticamente, eso se puede hacer ???. Desde ya muchas gracias.

High End Level

javaleliz

entradas: 936

16:29 03/04/2006

6

mmmm…seguro pero no tengo instalado ahora el 2000 cómo para guiarte.
pudiste acceder a los recursos? si pudiste fijate en las opciones de entorno de red y por ahí debe andar, o dentro de los recursos q compartis. yo m acuerdo q lo hice pero sinceramente no m acuerdo bien las opciones.
de todas maneras avisame si podes o no, en el caso q no puedas te averiguo bien

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.

Extreme Level

fabianxp

entradas: 1460

13:59 04/04/2006

7

Configura bien los IP, que uno sea Servidor por ejemplo el XP, recuerda que el IP de XP es la puerta de enlace en los windows 2000. Capichi (no recuerdo como se escribia en italiano). Una vez configurado bien los IP y el grupo de trabajo (tiene que ser el mismo en las tres PC, ej. HOMEMS), debes fijarte en las "Herramientas Administrativas" de windows 2000 "Administracion de equipo" y despues en "Usuarios locales y grupos" y despues en "usuarios", FIJATE si el usuario "invitado" o "guess" ,dependiendo de tu version de windows, TENGA LA CUENTA HABILITADA O ESTE HABILITADO.

Saludos.

Midle End Level

ecar

17:19 04/04/2006

8
Cita Iniciado por fabianxp

Configura bien los IP, que uno sea Servidor por ejemplo el XP, recuerda que el IP de XP es la puerta de enlace en los windows 2000. Capichi (no recuerdo como se escribia en italiano). Una vez configurado bien los IP y el grupo de trabajo (tiene que ser el mismo en las tres PC, ej. HOMEMS), debes fijarte en las "Herramientas Administrativas" de windows 2000 "Administracion de equipo" y despues en "Usuarios locales y grupos" y despues en "usuarios", FIJATE si el usuario "invitado" o "guess" ,dependiendo de tu version de windows, TENGA LA CUENTA HABILITADA O ESTE HABILITADO.

Saludos.

No entiendo el porque de poner el XP como servidor ya que las 3 pcs (los 2 2000 y el XP) se conectan a un Router que es el que les da salida a internet. Lo de la cuenta invitado o guess en el windows 2000 no se si esta activa. Tendria, si es que no esta, que activarla y dejarla sin password a ver si el XP puede ingresar a los windows 2000 sin necesidad de user y pass. Saludos

Extreme Level

fabianxp

entradas: 1460

17:36 04/04/2006

9
Cita Iniciado por ecar

se conectan a un Router que es el que les da salida a internet.

Eso no lo sabia….

Lo de la cuenta invitado o guess en el windows 2000 no se si esta activa. Tendria, si es que no esta, que activarla y dejarla sin password a ver si el XP puede ingresar a los windows 2000 sin necesidad de user y pass. Saludos

Si fijate eso…puede que sea por el guest o el grupo de trabajo…

Saludos.

Midle End Level

ecar

05:14 05/04/2006

10
Cita Iniciado por fabianxp

Si fijate eso…puede que sea por el guest o el grupo de trabajo…
Saludos.

Por el grupo de trabajo no creo ya que las pcs se ven en el entorno de red y estan en el mismo grupo de trabajo, pero lo del guest lo tengo que chequear. Saludos