Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

TP WR543G + ZTE 831 series + speedy

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Ariel2908

Buenos aires

entradas: 2863

19:14 04/05/2011

1
Hola buen Miren ahora q tengo 1 pc de escritorio y dos netbook necesito tener wifi para estas dos ultimas entonces me compre un TP-Link tp-wr543g para tener ethernet y wifi. Ahora por l oque veo tengo que conectar el modem al tel y al router y la pc a uno de los 4 puertos ethernet … tengo una guia basica de como configurar el tp link pero no tengo internet … ni wifi ni con cable …
No se si habra que hacer otra cosa o configurar tmb el de speedy … ese esta de la forma que se conecta desde la pc ( no router). No la configuracion de la placa de red de la pc ( creo q va todo automatico pero no se )
No se qtengo que hacer … alguien sabe? gracias =)

Hola buen Miren ahora q tengo 1 pc de escritorio y dos netbook necesito tener wifi para estas dos ultimas entonces me compre un TP-Link tp-wr543g para tener ethernet y wifi. Ahora por l oque veo tengo que conectar el modem al tel y al router y la pc a uno de los 4 puertos ethernet … tengo una guia basica de como configurar el tp link pero no tengo internet … ni wifi ni con cable …
No se si habra que hacer otra cosa o configurar tmb el de speedy … ese esta de la forma que se conecta desde la pc ( no router). No la configuracion de la placa de red de la pc ( creo q va todo automatico pero no se )
No se qtengo que hacer … alguien sabe? gracias =)

Phenom II 550BE 3.1Ghz @ B50 X4 | Asus M4A88T-M/USB3 | Gskill Ripjaws 4Gb 2x2 1333Mhz cl9 | WD 500Gb 16Mb | XFX HD 4870 1Gb | P&C 610W | CM 335 + 2 Fans 120nm
Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

entradas: 2340

17:55 10/05/2011

2

1.- Revisa el post porque parece mal redactado, estimo que es un error de edicion ("No se si habra que hacer otra cosa o configurar tmb el de speedy … ese
esta de la forma que se conecta desde la pc ( no router). No la
configuracion de la placa de red de la pc ( creo q va todo automatico
pero no se )
")

2.- ¿Como te conectas actualmente? Abris un programa que te pide usuario y clave o con solo prender el modem y la PC ya tenes internet?

Si es el ultimo caso (genial, es lo recomendado), conectas el modem de Speedy a la boca WAN del TP-Link (revisa el manual) y configurá tu TP-Link con una IP DISTINTA a la del modem de Speedy. Por ejemplo si el modem de Speedy esta en 192.168.0.1 (tipico), pone el router TP-Link en 10.10.0.1 y deja tus placas de red de tus PCs en automatico. Al TP-Link le decis que la conexion es Dynamic IP (no PPPoE como te dijeron en 3DG) y listo, reinicias todo y deberia salir andando.

Si tu caso es que usabas un programa para conectarte (al que se le pasaba el usuario y la clave, segui con las instrucciones de la gente de 3DG)

Saludos y suerte

AMD Phenom II X4 965 C3 3.8GHz @ 1.40vCore // CM Hyper 212+ // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS 7 // HD 500 + HD 320 // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey 4284 // Antec BP550 550W