Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Tp-link R402M, es buen router?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

sky

Capital Federal

entradas: 60

20:15 15/11/2009

1

Hola gente del foro, queria pedirles consejos sobre si este router me conviene para conectar 2 para que compartan internet. Lo vi en galeria jardin en Datasoft a $73. Me conviene comprarlo o me convendria ir hacia otra marca? Me habian ofrecido el dir-100 a $134 y viene con un cable de red (lo que solo tendria que comprar uno mas para la otra pc ). El uso seria mas que nada para dejar encendida la pc vieja para bajar cosas por la noche y de vez en cuando algun jueguito online junto con la otra pc.
Agradezco de antemano sus comentarios y ayuda.

Este es el link del producto: http://www.tp-link.com/products/product_des.asp?id=18

Extreme Level

alex_28

En el Fin del Mundo

entradas: 1269

00:40 16/11/2009

2

Yo tengo el mismo hace unos 8 meses mas o menos y hasta ahora, todo bien
Dos PCs conectadas .

Entry Level

sky

Capital Federal

00:23 17/11/2009

3
Cita Iniciado por alex_28
Ver Mensaje
Yo tengo el mismo hace unos 8 meses mas o menos y hasta ahora, todo bien
Dos PCs conectadas .

ok, pero con respecto a la conexion, la distribuye bien el aparato y tiene cortes como pasa con el modelo de noganet de $80 (como algunos me contaron)?

Entry Level

sky

Capital Federal

00:24 17/11/2009

4

ok, pero con respecto a la conexion, la distribuye bien el aparato y tiene cortes como pasa con el modelo de noganet de $80 (como algunos me contaron)?

Entry Level

sky

Capital Federal

18:37 09/12/2009

5

Disculpen por no haber vuelto a comentar en este tema, pero al final me compre el dir-100 en galeria jardin a $135. No se si pague de mas pero el tipo que me atendio se mato explicandome como instalarlo y la verdad era el que tenia mejor precio ese dia. Igual gracias por tu opinion alex_28