Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

router/modem edimax ar-7084ga

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

jof786

La Docta

entradas: 308

16:54 13/03/2009

1

Hola, tengo un modem/router edimax ar-7084ga que es modem y router wifi. me conecto a uolsinectis banda ancha por telefono. la idea es cambiar por fibertel x fibra optica. ahora la duda es: ya no usaria el router como modem. se puede usar como router para la maquiana de escritorio y wifi para la notebook y compartiendo archivos, si no me conecto por telefono?
debere poner el modem de fibertel y el cable de red del modem (fibertel) alguna entrada del router? y de alli a la maquina de escritorio?
espero que se entienda la duda.
y me puedan ayudar
desde ya muchas gracias
salutes

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

23:59 13/03/2009

2

No se puede, ya que este modelo sólo enruta desde la entrada WAN que en este aparato es el modem, no te va enrutar desde algunos de los puertos ethernet 1 a 4. Si entrás desde estos puertos con un router, quizás se pueda, pero el modem de Fibertel no enruta, entonces sólo te va a funcionar una máquina.
Vas a tener que comprar un router wifi.

Salu2

Midle End Level

jof786

La Docta

entradas: 308

20:56 20/03/2009

3

ok no voy a poder distribuir internet. pero hablando con los de fibertel. me dicen que ello tiene un modem wifi no router. se podra usar el edimax como router para conpartir archivo e impresora? eso me solucionaria varios problemas.

saludos

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

10:34 21/03/2009

4
Cita Iniciado por jof786
Ver Mensaje
ok no voy a poder distribuir internet. pero hablando con los de fibertel. me dicen que ello tiene un modem wifi no router. se podra usar el edimax como router para conpartir archivo e impresora? eso me solucionaria varios problemas.

saludos

Sip, para compartir archivos se puede, poniendo IP's fijos, sería como un switch, no un router.

Salu2