Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Router TrendNet Tw100-BRF114

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

peladometalero

entradas: 9

09:49 14/03/2005

1

Hola gente, les traigo un problema para ver si tienen idea que catso puede ser. EL tema es el siguiente, despues de navegar y bajar un par de cosas el router se tilda, (antes que nada son 3 maquinas conectadas de las cuales una tuiene Windows 2000 y las otras dos XP SP2) lo raro es que la funcion de Switch por decirlo de alguna manera sigue andando, a lo que me refiero es que se tilda el sistema, no puedo acceder a la pagina de configuracion, o sea, 192.168.0.1 . La primera vez pense que era el router y lo lleve para que me lo cambien y cuando lo volvi a poner a la hora ya se habia tildado de nuevo. PEnse en los cables, para eso puse despues del router un hub que es bastante pesado con los cables, y asi y todo no salto para nada de que haya algun problema con el HUB, no se que puede ser, la forma que mas rapido salta es cuando intento jugar al Unreal Tournament en Internet. Pero no solo con eso, si pongo a bajar un monton de cosas, incluso desde el Shareaza se cae. PLIS NECESITO AYUdA QUE YA SE ME ESTA PARTIENDO LA CABEZA!!!!.