Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Router Tenda W268R

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

pepe_banana

entradas: 10

14:34 21/11/2009

1

Como va,

El otro día me fui a comprar un router wireless y recorriendo me encontré con uno marca "Tenda"…
Claramente no es muy popular, pero el vendedor me comentó que Tenda es el que le produce a Cisco y otros y que no hace mucho arrancó con su marca…
Yo trabajé con productos importados y se que esas cosas pasan.. por ejemplo Lenovo e ibm son la misma cosa y hace 4 años nadie sabia que era lenovo… en fin..
de todas formas yo NO LE CREO A LOS VENDEDORES así que me fui a un ciber y empecé a buscar información… Me llevé la sorpresa de que no había casi nada…

entré a la página oficial y por ejemplo ví que hay actualizaciones de firmware entre otras cosas y bueno, al final me convenció que era norma N y salía 10 dolares menos que un linksys G y encima parecía tener más potencia… me lo compre…

así que quiero dejar un poco de imformacion para el que la necesite:

1º y muy importante: funciona y bien.
2º : tengo fibertel (por lo tanto el scientific atlanta no se que mongo, la cagada que te dan como modem), una computadora con XP sp3 y Ubuntu 9.04 y una laptop con el mismo ubuntu y windows 7 y en todos los sistemas me conecté a internet sin problemas y pude bajar cosas a lo máximo que me da la banda (~124KB/s), incluso desde la laptop y a 2 paredes de por medio.
3º : justo lo qe acabo de comentar, la potencia a 2 paredes de por medio no es total, pero está en 60 mas menos 10%… y como ya dije, eso no impidió que pueda bajar usando todo el ancho de banda
4º : pude armar una red entre las las maquinas sin problemas (elúnico problema fue aprender a hacerlo )
5º : actualicé el firmware sin problemas

lo que no hice fue tratar de modificar la potencia, en realidad no encontré como… pero supongo que es cuestión de sentar el ogt un rato…

y bueno, creo que eso es todo lo que les pedo decir… estoy conforme con lo que compré…

cualquier duda que tengan sobre algo que haya o no haya dicho, no duden en preguntar!

Nos vemos!

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

20:36 21/11/2009

2

tene cuidado, porque son reverendas cadorna posta, un amigo compro uno y anda para atras, un buen amigo que tiene local los vende y esta cansado de tener problemas.
espero que tengas suerte

Nuevo miembro

pepe_banana

entradas: 10

10:46 22/11/2009

3

un poco tarde

de todas formas funciona barbaro… por ahora

vamos a ver que pasa con el tiempo…