Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

router dlink dir300 como AP wireless

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

cazzo256

entradas: 56

01:05 06/07/2009

1

en la oficina tengo una coneccion de cable de telecentro, quiero poner un router D-link dir300 a la salida para proveer conectividad a un par de pc cableadas y algunas notebook de la oficina, el tema es que tambien tengo que proveer conectividad a un par de maquinas de control numerico que estan en el fondo del galpon (unos 35mts), y solo tiene acceso cableado sin posibilidad de agregar placas wifi en sus cpu. Mi idea era comprar otro router igual, pero disponerlo como Acces point wireless, para que reciba la señal del primero y la distribuya por cable en ambas maquinas. ¿saben si eso es posible con estos equipos? vendra por defecto en el firm original? debere flashearlo con el dd-wrt para hacerlo? tengo que comprar los equipos y no quiero hacerlo sin estar seguro que esto funcione.

Desde ya gracias

Entry Level

matu7

Temperley

entradas: 54

01:41 06/07/2009

2

Hola, cuando accedes al router lo podes poner como access point, el tema que nose si ese router va a tener tanta señal para las maquinas que van a estar a 35mts Yo que vos compraria uno con tecnologia N. Tenes este que es mas caro que el DIR300 pero es un fierro y no creo que tengas problemas. Espero que te sirva. Saludos!!

http://www.dlinkla.com/home/producto…to.jsp?idp=928

Entry Level

cazzo256

19:35 06/07/2009

3

compre los routers, instale el primero conectado al modem, setee la red wireless, el alcance es mas que bueno, con mi note al lado de las maquinas al fondo, tengo señal completa, el tema es qeu el otro no lo pude poner como acces point cliente del primero por wireless, llame al servicio tecnico de d-link y me dijeron que ese modelo no tiene esa opcion.

Podre resolverlo haciendo el cambio de firm por el dd-wrt? si eso no funciona, saben si despues puedo volver a flashearlo para volver a su firm original y devolverlo?

Por las dudas flasheare uno solo y pruebo.

saludos

Invitado

21:02 06/07/2009

4

Si se puede hacer AP con el dir 300, desde la pagina misma del producto en soporte explica como hacerlo paso por paso, muy bien explicado

ah me parece que lei mal, vos queres que reciba la señal por wifi y la distribuya nuevamente??

http://www.dlinkla.com/home/producto…o.jsp?idp=1006

Entry Level

cazzo256

22:11 06/07/2009

5
Cita Iniciado por gerlafalce
Ver Mensaje
ah me parece que lei mal, vos queres que reciba la señal por wifi y la distribuya nuevamente??

exactamente, necesito que reciba la señal por el wifi y las distribuya a los puertos cableados para conectar las maquinas de esa forma

Entry Level

matu7

Temperley

entradas: 54

23:17 06/07/2009

6
Cita Iniciado por cazzo256
Ver Mensaje
exactamente, necesito que reciba la señal por el wifi y las distribuya a los puertos cableados para conectar las maquinas de esa forma

mmm ahi se complica me parece. y te pregunto.. porque no te compras un access point y vendes uno de esos que te sobran o te lo quedas como repuesto.. podes? o tu idea es no comprar mas nada?

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

22:31 07/07/2009

7

Por wireless no se si se puede, me parece que los acces point son con cable nada mas.