Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Router D-LINK DIR 600 o LINKSYS WRT54 G2 ?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

LEOPAPA

entradas: 263

21:24 31/01/2010

1

Hola gente , estoy por mandar a la MI..DA a Arnet por el costo y pasarme a Fibertel.
En este momento tengo el router WiFi de Arnet (Pirelli) y me funciona todo bien, dos Pcs. cableadas y un par de notebooks que uso ocasionalmente, solamente se me corta la conexión WiFi cuando hablo por el telefono inalambrico.
Cual de estos routers me conviene o algún otro que se les ocurra.
Gracias

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

22:57 31/01/2010

2

Tengo el Dir600, pero tengo entendido que el Linksys es mejor, mas alcance y no se que mas la verdad . Te comento que ese D-Link tiene bastantes opciones de configuracion, un alcance aceptable (no el mejor, por supuesto) y un muy buen precio. Ademas, si te pinta toquetearlo, soporta los firmwares dd-wrt (http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/What_is_DD-WRT%3F), el cual implementa muchas mas opciones para el mismo. Yo te lo recomiendo si no necesitas un GRAN alcance, pq realmente es bastante completo y estable.

Saludos!

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

23:44 31/01/2010

3

el linksys toda la vida… tiene mas facha, mejor rendimiento y un soporte técnico local de primera

Extreme Level

Adris

QueTi

entradas: 1311

23:49 31/01/2010

4

Al soporte tecnico de Linksys no hay con que darle. A mi me sorprende la buena atencion que brindan. No conozco el DIR600 pero si el WRT54 y nunca tuve dramas con el.

Ada Lovelace (1815-1852) : "Esta máquina puede hacer cualquier cosa que sepamos cómo ordenarle que la ejecute…"

High End Level

danee

entradas: 597

00:14 01/02/2010

5

otro voto para el linksys, yo lo tengo hace mas de 1 año y nunca me dio ni un problema, compartiendo internet con 2 pcs con cable, el wifi lo he probado con un monton de notes y anda lo mas bien, y ahora se lleva muy bien con el ipod touch tambien….
Aparte de la facha, es muy lindo y cuando le decis a alguien que eso es un router inalambrico no te creen porque no tiene antenas jaja….

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

00:22 01/02/2010

6

linksys es de cisco, esta todo dicho

Midle End Level

LEOPAPA

entradas: 263

02:06 01/02/2010

7

Ok. me convencieron, muchas gracias , mañana lo compro y cuando me conecte a Fibertel les comento.