Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Router D-Link DI-604

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

kikox

entradas: 40

14:46 07/12/2007

1

Buenas,mi problema es el siguiente….: Tengo dos pc conectadas a internet,mediante el router…cada tanto se desconfigura y se caen las conecciones,reinicio y todo funciona Ok.

Ayer se corto la luz,me fui a trabajar y cuando volvi supongo que el router se desconfiguro o algo por el estilo,reinicie el router y una de las pc recupero su coneccion, ahi pense que estaba todo bien…pero la otra pc renueva la ip y me muestra conexion,pero no llega a cargar ninguna pagina ni abrir msn o algo por el estilo la barrita que muestra el progreso de la carga de una pagina llega a la mitad y muere ahi.Me dijeron que haga un ping a google,y de 4 paquetes perdio 1(por lo que supongo que si hay coneccion),ya probe asignarle ip manualmente pero tampoco funciona,la unica diferencia que note entre las dos conecciones es que en la pc que si anda aparece una "direccion fisica" y en la otra aparece con los valores en 0-0-0-0.
Puede ser que al volver la luz,se jodio la placa de red?

La verdad que no se mucho de pc:P,seguramente dije algo que no es correcto o algo por el estilo :P,espero que allan entendido mi problema.

Gracias!

Midle End Level

Dr.Link

entradas: 397

19:43 12/12/2007

2

Wenas
No la placa de red no creo qe se alla quemado es muy rarro. En todo caso fijate de hacerle un ping al router. y te sugiero que pongas la configuracion del ip en manual. Fijate si los DNS esta bien colocados.
saludos

Pc: Intel E1200, 2GB 800Mhz Kinstong, MSi G31, Cooler Master 500W, HD: 320Samsung, Grabadora DVD, GeForce 9400GS, Gabiente Uno pedorro, me colgue con el moding, Monitor 17" 1600x1200 y 15" 1024x768.

Nuevo miembro

kikox

21:33 13/12/2007

3

Bueno,sin saber que hacer me compre otra placa de red la instale y ahora anda!!,jajaja.

Gracias por la ayuda!

Midle End Level

Dr.Link

entradas: 397

15:35 14/12/2007

4

Wenas
Es posible que una placa de red se queme como lo conto??? Eres el del caso en un millon, felisidades!!jajjaj
saludos

PD: Nunka me hubiera imaginado que era la placa

Pc: Intel E1200, 2GB 800Mhz Kinstong, MSi G31, Cooler Master 500W, HD: 320Samsung, Grabadora DVD, GeForce 9400GS, Gabiente Uno pedorro, me colgue con el moding, Monitor 17" 1600x1200 y 15" 1024x768.

Nuevo miembro

kikox

23:07 15/12/2007

5
Cita Iniciado por guido106
Ver Mensaje
Wenas
Es posible que una placa de red se queme como lo conto??? Eres el del caso en un millon, felisidades!!jajjaj
saludos

PD: Nunka me hubiera imaginado que era la placa

Ni idea si se quemo o que!! jajaja,yo instale la otra,conecte y punnnn funco todo