Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Red WiFi con Huawei MT882.

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

13:15 06/03/2009

1

Bueno gente, quiero confirmar un dato a si le doy para adelante con la compra de un router, estaba pensando en el Dir-300 o algun basico de Linksys…
El tema es asi, tengo el huawei Mt882 para arnet en modo Bridge, y lanzo la conexion desde Windows con una conexion PPPoE que cree en la pc.

La idea es agregarle capacidad Wifi a mi conexion, pero aca esta el temita mio…uso gestores de descargas, como el Jdownloader para bajar cosas y lo configuré con un pequeño batch para desconecte/reconecte despues de dos descargas a si renueva mi IP.

Ahora bien, si yo compro un router, y dejo el MT882 en Bridge, perderia la capacidad de que un programa me desconecte/reconecte la conexion? o no me quedaria otra que despues de X cantidad de tiempo tenga que apagar el router para prenderlo posteriormente y que re marque la conexion…?…

Bueno por ultimo, mi conexion es de 1mb, algun cuidado en especial al elegir router? alguna recomendacion? la idea es gastar poco y el Dir-300 lo conozco mas o menos..y esta copado, ahhh como uso VPN tambien tienen que tener VPN tunneling…

Buenos Saludos y gracias de antemano

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

13:27 06/03/2009

2
Cita Iniciado por maguilla
Ver Mensaje
Ahora bien, si yo compro un router, y dejo el MT882 en Bridge, perderia la capacidad de que un programa me desconecte/reconecte la conexion? o no me quedaria otra que despues de X cantidad de tiempo tenga que apagar el router para prenderlo posteriormente y que re marque la conexion…?…

Vas a tener que hacer un script nuevo para que te desconecte el Dir-300, esto se hace con un plugin del firefox que se llama tamper que te graba todo lo que vas haciendo, entonces te logueas en el aparato con el firefox y haces una desconexión/conexión y luego sacás los comandos del tamper y armas el script.

Acá está mejor explicado: http://www.taringa.net/posts/downloa…ters-ADSL.html

Salu2

Hardcore Extreme Level

maguilla

13:31 06/03/2009

3

ahh pero perfecto!! listo entonces compro el router y se lo mando al huawei!!

GRacias Chilanpi, sos un grosso, con referencia al que voy a comprar, es mas o menos como el WRT54G, no?

Slds

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

16:20 06/03/2009

4
Cita Iniciado por maguilla
Ver Mensaje
ahh pero perfecto!! listo entonces compro el router y se lo mando al huawei!!

GRacias Chilanpi, sos un grosso, con referencia al que voy a comprar, es mas o menos como el WRT54G, no?

Slds

Si es como el WRT54G, pero tiene de ventaja, al menos respecto las últimas versiones, que tiene la antena intercambiable y se le puede cargar un firmware DDWRT

Salu2

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

16:34 06/03/2009

5
Cita Iniciado por Chilanpi
Ver Mensaje
Vas a tener que hacer un script nuevo para que te desconecte el Dir-300, esto se hace con un plugin del firefox que se llama tamper que te graba todo lo que vas haciendo, entonces te logueas en el aparato con el firefox y haces una desconexión/conexión y luego sacás los comandos del tamper y armas el script.

Acá está mejor explicado: http://www.taringa.net/posts/downloa…ters-ADSL.html

Salu2

Por mas que tenga el modem en modo router funciona igual el generador de scripts? o si o si tiene que ser en modo bridge? Gracias Chilanpi sos un groso de verdad!

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

20:44 06/03/2009

6
Cita Iniciado por Alias_Gaston
Ver Mensaje
Por mas que tenga el modem en modo router funciona igual el generador de scripts? o si o si tiene que ser en modo bridge? Gracias Chilanpi sos un groso de verdad!

El script se aplica al router DIR300 y hace que se conecte/desconecte, no se aplica en el huawei en modo bridge, que funciona de un modo "transparente". Si el huawei está en modo router, es otro script el que hay que usar. Es un script "perzonalizado" para cada modelo de router.

Aclaración antes que pregunten. Esto es para ADSL… no funciona con cablemodem.

Salu2

Hardcore Extreme Level

maguilla

01:35 24/04/2009

7

Revivo el thread… gracias Chilanpi por la info, el script lo hice pero el Jdownloader lo carga a veces y otras no..no se porque…

pero lo probe y funciona..

una cosa como hago para acceder al huawei a traves del router? porque si ahora lo quiero hacer tengo que conectar mi pc directamente al modem,,,

Slds y gracias de antemano!