Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Red… Lan… Windows 2000 + XP (la tortura continua)

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Dante's Inferno

entradas: 368

15:46 18/12/2007

1

bueno, la cosa es la siguiente… mas o menos me estuve empapando de info que uds. me otorgaron (y de las cuales se los agradezco) y de otra que encontre por internet y de lo que pude investigar… tenemos el windows 2003 server aca en el laburo (ingles) y estuve viendo lo siguiente… encontre que existen ya grupos establecidos y usuarios (tal como debe ser) pero mi idea es y sigue siendo la siguiente…

1. separar los grupos y que solo puedan ver las carpetas X del servidor sin ver el resto.
ejemplo (va a tar grande esta explicacion):

tengo varias carpetas que me gustaria crear en el servidor y que me gustaria que X grupo, entre a X carpeta y no vea el resto (tanto carpeta como grupo):

[archivos de contaduria],
[archivos de mediateca],
[archivos de libreria],
[archivos de administracion],
[archivos de presidencia]

entonces… tengo estos grupos:

CONTADURIA: A,B,C
MEDIATECA: 2,3
MED_US: 6,7,8,9,10,11,12,13
LIBRERIA: T
ADMINISTRACION: X,Y,Z,O,U,P,J,M,001

-cada letra o numero equivale a una pc… 001, es una pc-

2. los grupos, solo pueden ver su respectiva carpeta salvo MED_US, que es para usuarios finales que solo ven su pc o entre ese grupo de pcs (guarden todo en el rigido); y ADMINISTRACION, comparte [Archivos de presidencia] + [archivos de administracion] ya que la maquina del presidente, se encuentra en este grupo… al cual de paso, hay que cerrarle las puertas para que no le entren pero si pueda ver…

3. todas puedan tener acceso a mi pc via clave, para poder acceder a los archivos para isntalar programas basicos (yo, en realidad)

4. MED_US, tiene que compartir la impresora de la maquina 2 del grupo MEDIATECA

Mi plan de trabajo es:

• entrar a el server (DOMEIN -sip, asi esta escrito ajajjaja-)
  • crear los grupos que tengo en mente
  • crear las carpetas de documentos para cada grupo
  • crear permisos (alguno que me diga como configurar esto) para que cada grupo entre a X carpeta y pueda ver X grupo y no otro y MED_US, aislarlo completamente y se puedan ver entre ellos mismos
  • resolver impresora en MED_US (como hago?)
  • configurar todas las pcs, que pertenezcan al dominio "DOMEIN"

Hasta ahora la unica solucion que se me ocurre es (para MED_US)… crear un grupo de trabajo " MED_US " y crear el usuario unico "Mediateca" con un unico pass para que todas las maquinas trabajen bajo esa pauta que di… me falta el tema del permiso… voy bien hasta aca?

MSN tecnico.dante@hotmail.com

Gracias!

"Un hombre libre de elegir entre dos manjares igualmente distantes de él y que exciten del mismo modo su apetito, moriría de hambre antes de llevarse a la boca uno de ambos"

- La Divina Comedia
Dante Alighieri
Midle End Level

Dante's Inferno

13:59 28/12/2007

2

naides che???

"Un hombre libre de elegir entre dos manjares igualmente distantes de él y que exciten del mismo modo su apetito, moriría de hambre antes de llevarse a la boca uno de ambos"

- La Divina Comedia
Dante Alighieri
Midle End Level

Dante's Inferno

13:48 14/01/2008

3

che!!!!!
no hay nadie que me pueda dar una mano con esto?!?!?!?!?!!?

- La Divina Comedia
Dante Alighieri