Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Red D-link Dir-600 + TP-link Tl-wn350g ayuda…

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

fierrerox

entradas: 163

13:58 16/01/2010

1

Buenas gente el tema es el siguiente compre un Router D-link Dir-600 y una placa de red TP-link Tl-wn350g e hice la instalacion de la siguiente forma:
Pc 1: Intale el router por cable de red y le conecte el modem de Fibertel (cablevision) al modem, hice la configuracion con el disco que trae, lo configure con seguridad wpa2.
Le asigne a la maquina la ip 192.168.0.100

Pc 2: instale la placa de red y los drivers, le asigne la ip 192.168.0.2 y puerta de enlace pred. 192.168.0.1.

Ambas maquinas tiene XP, el problema es que se conecta perfectamente y con buena señal pero en la Pc 2 no tengo internet ni tampoco puedo compartir archivos, siempre fui duro para armar redes y nunca habiar armado una red Wifi lo que me complico mucho mas. Me podrian dar una mano con la confugiracion que tengo que poner ( ips y esas yerbas) o alguno me podria pasar la configuracion que tiene?

Aclaro que en este momento no estoy en el lugar donde estan las pcs, mas tarde voy a ir.

Espero me ayuden y no caer pesado… Saludos

High End Level

Av4t4r

entradas: 720

02:53 17/01/2010

2

emmm………no estoy seguro si entendí bien, pero si conectaste la pc1 directo al modem, estás mal. El orden es: Modem < router < pc1porcable
< pc2 wifi

Salu2

Midle End Level

fierrerox

entradas: 163

14:58 18/01/2010

3

Conecte el modem a la entrada wan del router, bueno gracias.

me seguire rompiendo la cabeza hasta que ande.

saludos