Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que tal es el router Dlink DI-604

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

bocamivida

entradas: 27

18:24 04/09/2007

1

Hola hace tiempo un tiempo atras pregunte por un router economico de marca noganet y me sacaron escarpiendo ahora vi este Dlink y me gustaria que me dijesen que tal es.
El uso que se le va a dar es simple: compartir internet (nada de juegos en red), usar NAT, mac address clone (para cambiar la ip de fibertel) y que ande bien la videoconferencia del msn.
Este es un ruteador bastante conocido (D-link DI-604) pero queria saber que opinan ustedes a ver que tan bueno o malo es.
Segun el vendedor es la revisión f4 con firmware 3.14 y cuesta 36U$S.
Lo compro o lo dejo? recuerden que necesito algo baratito baratito.
Gracias.

Nuevo miembro

rolosoft2

entradas: 12

21:50 04/09/2007

2
Cita Iniciado por bocamivida
Ver Mensaje
Hola hace tiempo un tiempo atras pregunte por un router economico de marca noganet y me sacaron escarpiendo ahora vi este Dlink y me gustaria que me dijesen que tal es.
El uso que se le va a dar es simple: compartir internet (nada de juegos en red), usar NAT, mac address clone (para cambiar la ip de fibertel) y que ande bien la videoconferencia del msn.
Este es un ruteador bastante conocido (D-link DI-604) pero queria saber que opinan ustedes a ver que tan bueno o malo es.
Segun el vendedor es la revisión f4 con firmware 3.14 y cuesta 36U$S.
Lo compro o lo dejo? recuerden que necesito algo baratito baratito.
Gracias.

Yo tengo uno en casa y no tiene problemas y le compre uno a mi Hermana para el local y a ese se le quemó un puerto, los de la garantía me lo cambiaron por uno nuevo y hace mas de 1 año sin problema; eso si en el service habia muchos Router (supongo que para reparación) Yo le actualice el firmware sin problema a los dos Me parece un buen producto y tiene service oficial en Argentina que es un gran punto a favot.