Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemon don DIR-300

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

BlackMetal

entradas: 82

19:30 03/04/2008

1

Buenas Gente… Les comento a ver si tienen idea…

Compre un D Link DIR 300… lo instalo segun el cd… y al final de la comprobacion tira error 109 error interno dice…

Llamo al soporte tecnico de aca… un 0800 pero era de chile al parecer… Bueno intente mil cosas y nada… entrando a la direccion IP entras como al menu del router sin usar el cd… tampoco se puedo…

Tengo Speedy 1 M, la cosa es que me mandan por correo el ultimo firmware, lo instalo y nada… 1.04 es la version… Salvo que haya mas configuraciones… pero yo entro en la parte de config manual y despues en la parte de status y me sale connect y me aparecen unas cuantas direcciones IP o similares no se…

Si quieren les paso las Screens pero ademas cuando hago todo eso y me conecto me anula la coneccion a speedy o sea que la tengo que hacer…

Saludos a Todos y si alguno se le cae una ieda o le paso algo le agraezco mucho de antemano…

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

23:16 03/04/2008

2

claro pasa screens que no se entiende nada.. :P

y se mas descriptvo y metodico, describi exacto paso por paso

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

23:41 03/04/2008

3

El DIR-300 tiene unos wizards muy fáciles de usar. Lee el manual y la guía de instalación y si no podés instalarlo, llamá a un técnico.

Si querés que te ayudemos, tirá más datos como por ej el modem que tenés instalado….

Calculo que lo que te pasa es que tenés el modem configurado como router y hay que configurarlo como bridge.

Salu2