Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas y dudas sobre la digitalizacion de la linea telefonica

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

iiwii

entradas: 24

09:00 18/04/2007

1

Hola!

Recibi mi modem/router de Arnet uno marca Aztech. Los de telecom me dicen q la linea ya esta digitalizada, pero la luz DSL del modem no prende.

Ya coloque el spliter y los microfiltros como me explicaron en el 0800 de Arnet, incluso conecte el modem directamente a la salida telefonica, probe en todas las entradas de telefono de la casa, pero la bendita luz DSL no se prende!

Tengo 2 salidas de telefono, pero una la instale yo solo, o sea desde donde salen los cables para una salida yo conecte otro y lo lleve a mi pieza para tener telefono ahi tb, o sea tipo q pinche mi propia linea… ¿puede ser esta la razon por la cual no se enciende la luz de DSL?

Espero su ayuda!
Gracias!!, Saludos!!!

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

09:18 18/04/2007

2
Cita Iniciado por iiwii
Ver Mensaje
Hola!

Recibi mi modem/router de Arnet uno marca Aztech. Los de telecom me dicen q la linea ya esta digitalizada, pero la luz DSL del modem no prende.

Ya coloque el spliter y los microfiltros como me explicaron en el 0800 de Arnet, incluso conecte el modem directamente a la salida telefonica, probe en todas las entradas de telefono de la casa, pero la bendita luz DSL no se prende!

Tengo 2 salidas de telefono, pero una la instale yo solo, o sea desde donde salen los cables para una salida yo conecte otro y lo lleve a mi pieza para tener telefono ahi tb, o sea tipo q pinche mi propia linea… ¿puede ser esta la razon por la cual no se enciende la luz de DSL?

Espero su ayuda!
Gracias!!, Saludos!!!

No creo, a no ser que en esa salida que tenes en tu pieza, no tenga ningun filtro. Otra cosa, configuraste el modem para que disque y se conecte con tu nombre de usuario y contraseña (o el que corresponda). Saludos.

Nuevo miembro

iiwii

entradas: 24

10:53 18/04/2007

3
Cita Iniciado por DJ_Rufa
Ver Mensaje
No creo, a no ser que en esa salida que tenes en tu pieza, no tenga ningun filtro. Otra cosa, configuraste el modem para que disque y se conecte con tu nombre de usuario y contraseña (o el que corresponda). Saludos.

Si el modem ya esta configurado, pero al darle "conectar" de error y me dice q corra el "test de diagnostico", lo hago y me sale esto:

Sistema Activo OK
Interfaz PC / Módem OK
Sincronización de línea DSL Fallo

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

15:00 18/04/2007

4

Si conectaste todo bien es un problema de Telecom y la digitalización de la línea. Todos los aparatos de teléfono llevan el filtro menos el modem ADSL, los Fax y las alarmas con monitoreo también llevan el filtro. Hacé una prueba simple en la línea donde conectas el modem, ya se que cae de maduro pero hay tono? Otra prueba, presioná 1 (para que se vaya el tono) y escuchá si hay ruidos, zumbidos, frituras, etc eso a veces perjudica la conexión.

Salu2

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

21:56 18/04/2007

5
Cita Iniciado por iiwii
Ver Mensaje
Si el modem ya esta configurado, pero al darle "conectar" de error y me dice q corra el "test de diagnostico", lo hago y me sale esto:

Sistema Activo OK
Interfaz PC / Módem OK
Sincronización de línea DSL Fallo

Me suena a un 99% de seguridad que la linea no esta digitalizada o hay algun otro problema con la linea como dijo Chilampi. Saludos.