Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas de red con mother Biostar M7VIG400

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

keco_ush

entradas: 50

11:02 20/08/2005

1

Hola, les queria consultar sobre un problema que tengo con la mother Biostar M7VIG400, resulta que instalo todos los controladores de los distintos dispositivos pero cuado instalo el driver del sonido o video me quedo sin red, lo raro es que con GNU/Linux no tira ningun error, funciona todo perfecto. el problema es que la PC esta en un ciber y no la puedo tener con GNU/Linux, ya intente todo, en las propiedades de red (Windows) me dice que todo funciona correctamente, todo es integrado (red, audio, video, etc). Por otro lado cuando desinstalo el controlador del audio o video la red vuelve a funcionar perfectamente, en este ciber hay una maquina identica a esta y no tira ningun problema, la diferencia entre las dos es que la que tira esos problemas tiene dos actualizaciones de Bios y la otra ninguna, pero no creo que ese sea el problema.
Aca les dejo el video, sonido y Lan, por ahi a alguien le paso algo parecido y me puede guiar en como resolver el problema.

VIDEO: S3 UniChrome Pro 2D/3D Graphics
SONIDO: C-Media CMI9761A 6-Channel AC97 CODEC
LAN: VIA VT6103

El chipset de la mother es VIA KM266 Pro+ VT8235

Muchas gracias.

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

13:29 20/08/2005

2

si tenes todo integrado, ojo porque puede ser algun conflicto con el bios…

si a la maquina que teine problemas le podes actualziar el ibos, yo diria que lo intentes…. no perdes nada con probar…

sino tambien puede ser un tema de drivers, proba de poner los ultimos (de la placa de red mas que nada) haber que pasa….

Nuevo miembro

keco_ush

16:30 20/08/2005

3

antes que nada gracias por responder, con respecto al problema lo que pasa es que la maquina que tiene problemas es la que ya le altualice el bios dos veces, pero lo que me parece raro es que si fuese un problema de bios en GNU/Linux me tendria que dar problemas tambien y no, todo lo contrario, anda bien (todo) y tampoco encontre alguna actualizacion que sea para ese problema o algo parecido. Por el tema de los drivers tambien baje los ultimos y nada… no se que sera, es raro, otra cosa que probe es desinstalar el video y asi quedaba funcionando audio y red, entonces le puse una GeForce, con eso pense que iba a agarrar viaje pero cuando le instale el controlador de la placa (GF) otra vez dejo de andar la red… o sea lo que hace es esto, no tengo ningun driver instalado anda bien la red cuando instalo todos los drivers deja de andar entonces ahi tengo que elegir el audio o el video porque cualquira que le saque sea uno u otro anda la red. Nos vemos!

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

21:56 20/08/2005

4

Update de drivers ?

Hardcore Extreme Level

74205

10:53 21/08/2005

5

es un problema muy raro la verdad……..

talvez podrias optar por flashear el bios de este mobo con la version del otro mother que funciona bien, haber si eso te soluciona el problema…… claro que tenes que tener cuidado de que no sea una bios "no reversible"…..

me imagino que habras intentado ya un clear cmos?

Nuevo miembro

keco_ush

11:09 22/08/2005

6

el clear ya lo hice y nada… con lo de flashear el bios y ponerle el otro, voy a fijarme aver si puedo hacerlo, en el caso de que lo pueda arreglar de esa manera posteo, gracias.
Nos vemos!

Nuevo miembro

keco_ush

16:09 03/09/2005

7

bueno, habia dicho que si es que se podia flashear el Bios con el de la otra maquina postaba… pude, pero no arreglo nada yo pensaba que con eso estaba todo solucionado, pero no, la cosa sigue igual. Ahora voy a intentar poniendole una placa de red tal vez con eso se arregla, el tema era que lo queria arreglar sin tener que salir a comprar pero bue… no queda otra me parece. Igual gracias.
Nos vemos!

PD: casi me olvido, el otro dia le instale Win Me, porque todavia no habia probado con una version vieja de win y funciono todo bien como en GNU/Linux , con esto ya para mi no queda otra que el problema solo son los drivers con XP pero busque drivers nuevos para red, video y sonido en la web de VIA pero nada.

Hardcore Extreme Level

74205

17:39 03/09/2005

8

es que me parece muy dificil que sean un problema de drivers, ya uqe si me decis que la otra maquina era exactamente igual, tambien deverias tener el problema en esa pc…..

Talvez los drivers no se instalaron bien… talvez tenes alguna configuracion "molestando" la red… talvez algun dispositivo en conflicto…

Nuevo miembro

keco_ush

18:15 03/09/2005

9

mira, me fije en todo, conflictos entre dispositivos segun win no hay pero… lo que me parece muy raro es que ahora si las dos maquina estan iguales tienen el mismo Bios y es mas estoy usando el CD de drivers de la maquina que anda bien, pero ya no se que puede ser, voy a probar cambiando los discos rigidos (manotazo de ahogado), ni en pedo funciona pero que se yo, despues posteo todo lo que intente en estos dias.
Las cosas que estoy intentando (la mayoria) son previa formateada, eso es lo que me parece raro para que algo este molestando, gracias otra vez.
Nos vemos!

Invitado

02:22 22/10/2005

10

Hola pues resulta que yo tenia el mismo problema, me trajeron a reparar una maquina y pues lo mismo que a ti, reistale dos veces el SO y problemas con la red, le ponias a la maquina que se apagara y se trababa en fin, pero a la tercera y considerando tu correo, me decidi a intentarlo una vez mas y pues lo primero que hice fue dejarle el driver de red que pone el XP por default, y pues la red de maravilla le puse todas las actualizaciones del norton, del XP y despues le puse el controlador de red del disco que viene con la tarjeta madre, reincie, le puse el del video, reincie, y finalmente el del audio, y ahi tienes a la maquina funcionando perfecto. Si quieres los archivos que tengo te los puedo pasar, contactame y nos ponemos de acuerdo mi correo es alheran@siu.buap.mx

Yo supongo que el orden importa.

Nuevo miembro

allpcs2003

entradas: 13

23:42 19/11/2005

11

si la mac adress te muestra puras fff esta cagada la placa de red puede q la encuentre la instale peor no funca

ASROCK K7S41GX
AMD XP BARTON 2600+ @ 1863 MHZ
256 DDR Pc400
HD 80GB IDE HITACHI 7200RPM
CASE CIRKUIT PLANET FUENTE 300W
XFX MX 4000 128 MB 64BIT
DVD WRITER AOPEN 16X16X24
SAMSUNG 793S BEIGE
[I][CENTER]