Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema TP-Link TL-WN651G Red Wireless, Tilda PC

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

alei87

entradas: 55

21:43 20/02/2010

1

Hola gente como les va? tengo un problema que me esta volviendo loco.
Formatie una Pc asi quedaba a 0 y le agregue esa placa wireless del titulo asi no tengo q anda con cables (porq ademas otra no me qda).

Cuestion es que instalo todo, y hasta ahi va bien. Dps de poner drivers de todo (que ahora especifico que es) instalo en la PCI la placa de red. Iba lo mas bien hasta 1, 2 min se tilda por completo. Ni mouse me deja mover.

Entre puteadas obviamente, pensando que era otra cosa. Saco la red, y veo que anda todo bien. Pruebo colocandola de vuelta y sigue con el mismo problema, al rato cuelga de esa manera.

Probe de buscar drivers nuevos en la pagina tplink (aunq creo q son los mismos) y cambie de puerto PCI e instale nuevos drivers (los que habia bajado). Que paso? Me sigue con el mismo problema.

Quiero aclarar que la placa wifi anda de 10, yo la estuve usando mucho tiempo en otra compu y nunca un drama.

Puede ser que haya un tema de compatibilidad? alguien sabe por donde viene el problema? (ni siquiera pantalla azul salta :S) Existe algun patch? Formateo de vuelta e intento nuevamente? Porfavor si me pueden dar una mano se los agradezco.. porq sinceramente no se porq no anda, toy desilucionado :S

La PC es: ASUS A7V8X-MX con proce Duron 1.4Ghz. y 512MB de RAM. (nunca anduvo mal)

Gracias! Un abrazooo!

Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

entradas: 2340

23:44 20/02/2010

2

¿Estaba andando hasta que formateaste y agregaste esa Wifi? ¿O ya tenias andando en esa PC la wifi?
Lo unico que se me ocurre preguntarte es si instalaste solamente los drivers de la placa (lo recomendado) o si tambien pusiste la utilidad que suelen traer estas plaquitas (lo NO recomendado). Si instalaste la utilidad, desinstalala y reinstala solo los drivers (TP-Link en su programa de instalacion suele ofrecer ambos mecanismos, Solo Drivers o Drivers+Utilidad)
Avisa como te fue
Saludos y suerte

AMD Phenom II X4 965 C3 3.8GHz @ 1.40vCore // CM Hyper 212+ // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS 7 // HD 500 + HD 320 // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey 4284 // Antec BP550 550W

Entry Level

alei87

entradas: 55

17:59 21/02/2010

3

Claro osea, la compu anda de 10 sin la placa wifi, cuando la conecto a cualquier puerto pci, la compu arranca tambien, pero cuando entro a usar internet o a los pocos minutos, se tilda. Se tilda como dije ahi, ni el mouse ni nada me deja mover. Y luego sin la placa la compu anda lo mas bien, internet tambien (porq lo probe por red integrada).

Yo el programa (utilidad) que trae tp link no lo uso, como decis vos, uso el que tiene windows ya de por si.

Ayer tambien mane un mail a TP-LINK y me adjuntaron unos drivers para que pruebe. Hoy incluso formatie de vuelta con la placa puesta e instale los drivers de ellos y me sigue con el mismo problema.

Es raro, pero ya nose que hacer.. pareciera que es un tema de incompatibilidad con los drivers que hay para esta placa y con este mother y xp o algo asi.

Gracias por la respuesta