Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema Tecla QSS (TP-Link)

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ul_linkin

entradas: 271

02:56 17/12/2012

1

Bueno resulta que me paso algo muy poco habitual, en lo de mi abuelo aburrido sin internet decido conectarme con el celu al wi-fi de el pero no habia caso, le daba conectar y no hacia nada. Bueno selecciono el otro metodo de coneccion.. WEP creo que era algo asi.. Voy y presiono el boton QSS (lo hago siempre en mi casa) habilitandome la coneccion sin contraseña.. y efectivamente me pude conectar y todos felices… 

PROBLEMA: Resulta que mi abuelo 1 hora despues fue a conectarse desde su notebook y no podia conectarse al wi-fi.. recibi un maltrato epico.. que no viene al caso.. pero bueno… me quede super preocupado y con culpa pero si toque ese boton de mier* (quien me manda a tocar…) es porque estaba seguro de lo que hacia ya q lo hago desde mi casa y sigen andando todos los demas aparatos con el sistema de seguridad tradicional…

 El dice que su note andaba perfecto hasta q yo toque eso.. bueno segun tengo entendido teoricamente ese tal QSS no afecta la configuracion del wi-fi, solo abilita un metodo de coneccion adicional durante 2 minutos, pero quisiera quedarme totalmente seguro con la gente de aca del foro..

El QSS pudo haber desconfigurado el wi-fi?
Que soluciones me podrian dar?…

PD: el aparato es uno de esos con todo integrado en uno… modem, router, switch y wi-fi de 3 antenas.

modelo: TL-WR940N

 

Gracias de antemano

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

07:26 17/12/2012

2

Lo primero que yo diría, es que prueben con pulsar de nuevo el botón y tratar de conectar la notebook….

Respecto a porqué se desconfiguró la seguridad, no debería ocurrir. Ese botón, lo que hace es un bypass a la clave actual, mientras realiza un intento de conexión y autoriza a los equipos en la zona… Yo lo usé varias veces, en distintos routers, y nunca tube ningún problema…

Pensándolo un poquito, se me ocurre que alguien más se conectó y esté haciendo cagadas… o que el router se volvió medio pelotudo, y decidió desconfigurarse… todas cosas que podrían llegar a suceder…

El botón ese, también se llama WPS, como para que te sirva para buscar otras soluciones…

signature

Midle End Level

ul_linkin

entradas: 271

20:33 17/12/2012

3

Al final fue como dijiste, se volvio loco el aparato. Hubo que resetearlo y configurar todo de 0 y ahora anda, pero bueno nunca mas aprieto ese boton en esa casa jaja. Gracias tux_topo