Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema para conectar 2 pc en un router wireless D-LINK DIR-600

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

el_seba

entradas: 201

17:10 02/01/2010

1

Hola, les comento mi problema :

Instale este nuevo router para poder tener wifi en mi casa, y como tiene 4 puertos LAN, decidi tambien conectar las 2 pc's, el problema viene despues de instalar todo el sofware y configurarlo entro a la 192.168.0.1 para configurar el router, ahi es para configurar internet, lan y wifi.
El problema es que internet solo puedo tener acceso en mi pc donde tengo el router y el modem solo si activo el AP-MODE por que si pongo conexion con IP Dinamica no puedo abrir internet en ninguna computadora ni tampoco con acceso a wifi.
pero si pongo AP-MODE tengo INTERNET en esta computadora y WIFI, pero en la otra computadora LAN me dice que no posee una direccion de IP, pero no puedo configurarla…

ALGUIEN SABRIA COMO PUEDO TENER LAS 2 COMPUTADORAS Y EL WIFI DISPONIBLE con este router?
o como configurarlo… por que para mi es al activar ese AP-MODE no me deja configurar las ip ni nada, pero es la unica manera de tener internet en esta pc y wifi, pero me queda la otra pc sin conexion

ESPERO QUE SEPAN ENTENDER POR QUE NO SE COMO EXPLICARLO BIEN… MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELIZ AÑOOOO!

PD: AHORA EN LA OTRA PC ME DICE QUE LA CONECTIVIDAD ES NULA Y LIMITADA Y NO PUEDO USAR INTERNET Q HAGO???

Midle End Level

FlaviuS

entradas: 232

03:56 03/01/2010

2

La verdad que no te entiendo muy bien, pero si te sirve, yo lo tengo configurado al modem como bridge y utilizo el router dlink para gestionar la conexion via PPPoE, osea, el modem a la entrada Wan del router y las pc a los 4 puertos 10/100 y obviamente wifi para las q lo necesiten. Saludos

Dell Studio 1555 – Core2Duo T6600 – 3Gb DDR2 800 – HD 250 Gb – Ati Radeon 4570 512 Mb – W7 Home Premium

Midle End Level

el_seba

entradas: 201

16:08 03/01/2010

3

gracias x contestar flavius, pero yo tengo internet de cablemodem osea no tengo q poner ninguna clave ni nada, por eso elijo la conexion de IP dinamyc.

ahora me sale en mi conexion de esta pc que el CABLE ESTA CONECTADO PERO CON SERVIDOR DE SEGURIDAD
q es eso?