Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con placa Alfa AWUS036NH y Windows 7: deshabilitada.

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

matyrojo666

entradas: 308

17:22 18/09/2010

1

Recorri absolutamente todos los foros habidos y por haber en internet para solucionar este problema y no puedo. Hasta contacté a la gente de Alfa Networks para que me solucionen el problema.

Ya no se por dónde más buscar.
Tengo un adaptador Alfa Networks AWUS036NH USB y me intento conectar con Windows 7 32bits Ultimate. Con Windows Vista y Windows XP funciona el adaptador sin problemas de hecho lo usé varias veces en otras PC. Pero el problema es con 7.

Se instala o automáticamente o con el driver (que también descargué todo actualizado desde las páginas de Ralink y desde Alfa Networks) pero figura como DESHABILITADO el adaptador. Probé rehabilitándolo pero no va. Hasta puse el CD original con el que viene la placa pero tampoco se habilita.

Cuando le hago un diagnóstico me dice que efectivamente hay un error con el controlador y menciona "Windows no pudo enlazar automáticamente la pila del protocolo IP al adaptador de red.". Busqué en internet, en Microsoft base de datos de problemas y seguí los pasos que allí detallan algunas personas. A algunos les funcionó, a otros no. Yo estoy en el grupo que no me funcionó eso que decían.

Probé desisntalándola, cambiando de cable, de adaptador USB, todo lo que se les ocurra. Hasta deshabilité opciones dentro de la configuración de la placa pero nada.

Lo que me alienta es que hace dos días probé la placa en XP y funciona sin problemas ni bien la instalo.

Pero ya no se dónde más recurrir para poder usarla (hasta puse que se inicie a modo XP en Windows 7 pero no va).

Como verán, el que me pueda solucionar el problema le doy un premio!

Gracias
Matías

Midle End Level

Vaati

entradas: 261

19:16 18/09/2010

2

Vas a administrador disposivitos, click derecho al alfa, desistalar, reinicar la pc y conta que paso.

Midle End Level

matyrojo666

10:11 20/09/2010

3

Es una de las primeras cosas que hice. Obviamente no funcionó.

Y ES un problema de drivers. Porque un día estaba con Windows Vista en la notebook y funcionaba y al otro día le puse el Seven y dejó de funcionar.

Midle End Level

Vaati

entradas: 261

15:44 20/09/2010

4

Me mataste che. Porque mi Alfa la version no N me anda de lujo en W7, es mas me descargo solo el driver.

Podrias mostrar una scrren que error da en el administraador de disp.

Midle End Level

matyrojo666

15:48 20/09/2010

5
Cita Iniciado por Vaati
Ver Mensaje
Me mataste che. Porque mi Alfa la version no N me anda de lujo en W7, es mas me descargo solo el driver.

Podrias mostrar una scrren que error da en el administraador de disp.

No da error, aparece correctamente instalada e incluso se instala sola en Seven pero aparece DESHABILITADA (en gris). Y de ahí no sale. No le encuentro explicación. Windows dicee que hay un problema con el controlador pero no me lo soluciona!!