Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con HG520s Huawei

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Ariel2908

Buenos aires

entradas: 2863

12:53 30/06/2010

1

Hola

Buen el problema es el siguiente, mi primo tiene este modem el cual lo queremos routear para conectar su pc por lan y su notebook por wifi.
El problema es el siguiente:
En su casa no conecta internet, el ADSL esta titilando y deberia estar fijo creo.
En m icasa en cambio agarra al toque y hasta con su cuenta de speedy. Es raro ahora llame a speedy y tardaran 7 dias en venir no se si hacer algo antes.
Para colmo, cuando corto con speedy se conecta por 10 min hasta que se desconecta y no vuelve mas.

No se si sera el modem porq en mi casa anda perfecto si bien no lo probe por mucho tiempo pero las 2 o 3 veces que conecte andubo.
La pc no creo porq configuro la ip 192.168.1.3 y al router 192.168.1.1 depsues pongo 255 255 255 0
DNS 200 51 211 7 y 200 51 212 7

Creo que esta bien ademas esta igual que en mi casa.
Ademas cuando se conecto se conecto con automatico en la placa de red ni hizo falta configurarlo manualmente.

Que me recomiendan?
Gracias!

Phenom II 550BE 3.1Ghz @ B50 X4 | Asus M4A88T-M/USB3 | Gskill Ripjaws 4Gb 2x2 1333Mhz cl9 | WD 500Gb 16Mb | XFX HD 4870 1Gb | P&C 610W | CM 335 + 2 Fans 120nm
Entry Level

juansaba

entradas: 100

15:04 30/06/2010

2

Hola, mira antes que nada la luz del modem, LINK o ADSL te tendria que decir, la tenes que tener fija no parpadeando. Por que esa luz te indica el estado de la linea de telefono en este caso, es decir si esta apta para la conexion a internet o no. Si en algun momento vos decis que te podes conectar quiere decir que hay un problema con la linea de tel, fjate que no tengas empalmado el cable de telefono o que no este muy viejo, eso afecta mucho la linea. Igualmente revisalo al cable desde la caja hasta la boca que lleva a internet para ver si esta bien!
Saludos

Juanjo

"Yo soy Peperino, mártir latino, venid al asado pero traed el vino"

Emancipate yourselves from mental slavery….None but ourselves can free our minds…