Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con DIR 300

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

BlackMetal

entradas: 82

11:37 06/05/2008

1

Hola gente como andan??? Les comento ya que la verdad me sorprendio mucho sumado a que no tengo idea…

Tengo speedy 1 M con modem rj45… entonces para pasarle internet a mi hermano compre el dir 300 de dlink… Vino un conocido a instalarlo y luego de luchar lo hizo andar…

Andubo bien todo el tiempo hasta que llego el corte de luz… lo mas bien programado todo… apago todo… y nunca mas lo pude hacer andar… No se quemo nada de nada ni nada parecido… El problema es el modem me dijo. El esta afuera del pais asi que no se cuando volvera o sea que no tengo a nadie ni conozco alguien que me de una mano…

El problema y lo raro es que mi modem no tiene marca ni modelo… es blanco y nada mas… Y me dijo que es solo modem no modem/router… por eso costaba hacerlo andar…

Espero alguien me de una opinion o alguien de mucha confianza que me solucione…

Saludos!!!!

High End Level

J e f f

Capital Federal

entradas: 816

11:48 06/05/2008

2

el modem es ethernet?? mas alla de eso….que SO tenes en las pcs?? tira mas datos asi nos damos una idea de como tenes todo conectado….!!! te comento ademas que ese router tiene un pequenio prob…..se cuelga cuando usas red torrent….para arreglarlo tenes que bajar el ultimo firmware….pero primero danos los datos que te dije!!! saludos

- Asus M2N-SLI Deluxe – AMD Athlon X2 4200+ Windsor @ 2.65Ghz – 2x 1Gb SuperTalent @ 880mhz cl 5-5-5-15 – XFX 8600GT XXX 256mb PCIe -

- Seagate 250Gb SATA2 – Samsung 500Gb SATA2 – Sound Blaster X-FI Extreme Audio – Edifier C2 – Sennheiser HD202 – Microsoft Natural Ergonomic 4000 -

- A4Tech X-750BF 2500DPI – MousePad Area 51 – Samsung 226 NW – PowerCooler PS-500SS – Thermaltake Soprano – Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded -

Entry Level

BlackMetal

12:11 06/05/2008

3
Cita Iniciado por J e f f
Ver Mensaje
el modem es ethernet?? mas alla de eso….que SO tenes en las pcs?? tira mas datos asi nos damos una idea de como tenes todo conectado….!!! te comento ademas que ese router tiene un pequenio prob…..se cuelga cuando usas red torrent….para arreglarlo tenes que bajar el ultimo firmware….pero primero danos los datos que te dije!!! saludos

Oka Gracias por contestarme… Te comento… en las 2 Pcs tengo el mismo windows Xp SP2 original… El ruter es Rj45, El ruoter tiene el firmware 1.04 qe es el ultimo que me pasaron mes atras cuando lo quise instalar sin ayuda de tecnico.

Anduvo barbaro mientras no paso nada… pero creo que al resetearlo algo se fue que no tengo idea de la config y bue… nunca mas andubo…con el modem de speedy 0 drama con internet en mi pc.

High End Level

J e f f

Capital Federal

12:20 06/05/2008

4

a ver si entiendo entonces….vos tenes las dos pcs conectadas al router y este al modem….en una pc tenes inet pero en la otra no!!! es asi?? de ser asi el router estaria bien…lo que tendrias que configurar seria la mascara de sub red de la otra pc para que este en el rango de ips que acepta el router….se entiende??? para ingresar a la config del router entra a la dir 192.168.0.1 y fijate en las opciones que rango tenes….entonces configuras las dos pcs para que esten en ese rango….si tenes alguna duda pregunta y te voy guiando…

EDIT : aca encontre el ultimo firmware para ese router…… D-Link DIR 300 Firmware 1.03 ….fijate porque decis tener el 1.04….ahora sabia algo de que poniendo otro firmware (desconozco cual) podias sumarle muchas mas funciones al router….pero no se si sera ese u otro! saludos

- Asus M2N-SLI Deluxe – AMD Athlon X2 4200+ Windsor @ 2.65Ghz – 2x 1Gb SuperTalent @ 880mhz cl 5-5-5-15 – XFX 8600GT XXX 256mb PCIe -

- Seagate 250Gb SATA2 – Samsung 500Gb SATA2 – Sound Blaster X-FI Extreme Audio – Edifier C2 – Sennheiser HD202 – Microsoft Natural Ergonomic 4000 -

- A4Tech X-750BF 2500DPI – MousePad Area 51 – Samsung 226 NW – PowerCooler PS-500SS – Thermaltake Soprano – Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded -

Entry Level

BlackMetal

12:33 06/05/2008

5
Ver Mensaje
a ver si entiendo entonces….vos tenes las dos pcs conectadas al router y este al modem….en una pc tenes inet pero en la otra no!!! es asi?? de ser asi el router estaria bien…lo que tendrias que configurar seria la mascara de sub red de la otra pc para que este en el rango de ips que acepta el router….se entiende??? para ingresar a la config del router entra a la dir 192.168.0.1 y fijate en las opciones que rango tenes….entonces configuras las dos pcs para que esten en ese rango….si tenes alguna duda pregunta y te voy guiando…

Nono… en mi pc tengo internet con el modem, desconectando el router, sacandolo, por eso descarto que el modem falle…

High End Level

J e f f

Capital Federal

12:39 06/05/2008

6

ahhhh ok! entonces fijate en la config del router! y como lo tenes configurado…no es dificil instalar….y menos configurar las pcs para hacerlo andar!!! fijate que hay un par de guias para armar una lan…con eso te vas a dar una idea y vas a poder configurar todo!!!

Guia / Como armar una LAN

Montar una RED en WinXP

Tutorial (P1): Red Windows XP – Windows 98/ME 10/100 Base T

saludos…espero te sirvar!!!

Entry Level

BlackMetal

12:43 06/05/2008

7
Ver Mensaje
ahhhh ok! entonces fijate en la config del router! y como lo tenes configurado…no es dificil instalar….y menos configurar las pcs para hacerlo andar!!! fijate que hay un par de guias para armar una lan…con eso te vas a dar una idea y vas a poder configurar todo!!!

Guia / Como armar una LAN

Montar una RED en WinXP

Tutorial (P1): Red Windows XP – Windows 98/ME 10/100 Base T

saludos…espero te sirvar!!!

Muchas Gracias Lo leo pruebo y te comento…