Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Preguntas de Wifi N a 300Mbps

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Augustino

entradas: 85

13:32 02/09/2010

1

Hola

Tengo las siguientes preguntas

Como esta la consistencia de esta conectividad inalambrica?, me refiero si a debido a las condiciones climaticas u otros factores, hay variaciones en la velocidad de un instante a otro

Tambien quisiera saber convencionalmente cuantas conecciones simultaneas puede haber con un access point?

Saludos y gracias por contestarme

www.wio.com.mx
WIO World Integral Operations

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

21:02 02/09/2010

2

1) No pasa nada.
2) Las que soporte el firm/hardware del access point.
Saludos!

Nuevo miembro

ferchosalta

entradas: 11

18:20 05/09/2010

3

Hola mira estuve investigando mucho sobre la nueva norma N; y lo cierto es que parece ser que la mejora sobre la G no es tan grande. Por el mmomento todavia son promesas (en cuanto a velocidad). leí varios reviews (que no los marqué asi de despelotado soy sino te los pasaría) y parece ser que es un fiasco por el momento la velocidad de la norma N. Calculá que las velocidades de transmición recepción siguen siendo asimetricas osea la "bajada" al dispositivo movil es el doble de rapida que la "subida desde el dispositivo". Por lo que leí la mejora en la actualidad ronda un 15 a un 25% no esperes mas que eso. Particularmente yo andaba por renovar mi modem router (3com) y lo iba a hacer por otro de la misma marca pero "N" y al leer los reviews ni lo pense. Por el momento me quedo como estoy que anda genial para lo que es la G y sus 4/2 MB por seg efectivos (bajada/subida). Tené en mente que los nuevos modems routers N salen un 60 a un 80% mas caros que los G y todo para obtener un 15% mas de rendimiento?? no para mi falta mucho todavia. Si no tenes todavia router wifi y te da igual comprate un N pero si vas a actualizar creo que no es el momento todavía.

Midle End Level

Vaati

entradas: 261

21:24 05/09/2010

4

Para para no hablemos cualquier cosa. No hablemos cosas sin saber la teoria o sin haberlo probado.

Ademas aca hay un review de uno de los AP norma N mas recomendables:
http://www.maximonet.com/foro/thread…ink-TL-WR941ND
Y no es tan asi como vos decis.

Nuevo miembro

ferchosalta

23:11 05/09/2010

5
Cita Iniciado por Vaati
Ver Mensaje
Para para no hablemos cualquier cosa. No hablemos cosas sin saber la teoria o sin haberlo probado.

Ademas aca hay un review de uno de los AP norma N mas recomendables:
http://www.maximonet.com/foro/thread…ink-TL-WR941ND
Y no es tan asi como vos decis.

Justamente Vaati: ese es uno de los "reviews" que leí, creo que soy coherente y el amigo Augustino si lo lee COMPLETO se va a dar cuenta que por ahi va la cosa. Como será que el thread ese iba para atras que nadie tiene la posta o la razón del pobre rendimiento del tplink y que despues alguien dice me voy a comprar una cosa hibrida con usb y cuando se quiere reencausar el debate se llega a la conclusión que con todo lo intentado apenas se llega a un maximo equivalente a 1/6 de los 300 mbs prometidos por la norma o su equivalente en MB=5. Me parece que vos no viste la 2da pagina del review y te quedaste con el primer comentario.
de onda y saludos

Midle End Level

Vaati

entradas: 261

23:34 05/09/2010

6

En el review se remarco la ausencia del Gigabit ethernet con los 12MB/s maximo que puede el pobre FastE.
Despues de eso hablaste de que comiste 1/6 de la torta de Pablo y que tenes arnet de 5 megas….. Hablando enserio, solo aparecio un loco que dijo cualquier espupidez y ya lo tomas como correcto?

Y sobre tu 1/6 y tu 5Mb y que no llega la norma N al valor teorico y que TP-LINK es una marca berreta no te preocupes porque en realidad el problema que tiene la norma N tambien esta en la norma G

Entonces no alaves a la norma G y desprecies a la norma N ya que son el mismo (excepto que uno tiene mas antenas :P).

Nuevo miembro

ferchosalta

11:55 07/09/2010

7

A ver para que no se convierta en otra discusion sin rumbo y que alfinal no aporte nada a la pregunta original. El amigo pregunto al estilo que onda con la norma N y sus tan ansiados 300 mbps y yo le tengo que decir que a mi criterio no vale la pena AHORA gastarse la plata necesaria para un router N; con uno G basta. Es mas la norma G tampoco cumple lo que promete: en un router de media /alta gama no se llega ni a 3MB (unos 30mb a lo bruto) en las mejores condiiciones para transferencia de archivos y hasta se puede caer por debajo del MB si las condiciones no son las optimas. Aun asi yo estoy conforme con G por que no es taaan lento con archivos de hasta 100M mas o menos. Al menos para imprimir, pasar una que otra carpeta de mp3s etc. me basta. Antes habia que pelear con cables enredados, cables que se cortaban, switchs de dudosa calidad etc.