Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ONO Estafadores

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Mikel2

entradas: 5

14:26 04/02/2006

1

En algunas partes de España, se está produciendo un fenómeno que por su dimensión y técnicas, puede deducirse que es de auténticos estafadores.
Me estoy refiriendo a la estafa de ONO a través los servicios de internet de banda ancha.
Una inmensa mayoría de los clientes de ono banda ancha, saben que sus programas p2p no son capaces de bajar, en el mejor de los casos a más de 50 Kbps, otros, ni siquiera llegan a 30 Kbps.
ONO dice haber subido el ancho de banda a sus clientes hasta 4 Mbps, algo que es rigurosamente falso y cuando se produce una queja e interviene uno de sus empleados, constatan que tienes 4 Mbps accediendo a uno de sus servidores preprogramados y te invitan a bajarte un fichero de ejemplo observando la velocidad de bajada.
Todos no tienen esta limitación y consideramos, algunos, que disponen de alguna técnica para que una mayor parte de usuarios dispongan de un ancho de banda mínimo y unos pocos el contratado, estos, apoyarían sus tesis de disponer de un ancho de banda normal contra los que nos quejamos, con razón, de no disponer de más ancho que cuando teníamos contratados 128 Kbps.
Es un hecho evidente y me remito a la cantidad de quejas que circulan por Internet.
Yo me pregunto. No sería posible quedar de acuerdo masivamente los clientes de esta estafadora empresa en interponer una demanda un día concreto, por ejemplo, el día 22 de mayo de este año y aportar algún tipo de prueba para sustentar nuestras tesis.
Yo no soy capaz de planificar dicha demanda, pero estoy seguro que hay personas dispuestas y capaces de hacerlo, diseñando las pruebas y, todos, masivamente interponer la demanda un día determinado con tiempo suficiente para hacerlo extensivo al mayor número de personas.
O, también, que algún bufete de abogados especializados, lanzara una oferta con posibilidades de éxito y todos aquellos que estuvieramos interesados, suscribir dicho proyecto de demanda e interponerla.
Lo cierto es que considero que contra este tipo de estafadores incipientes, que se aprovechan de las nuevas tecnologías para estafar al consumidor, habría que hacer algo y a estos foros corresponde cierta iniciativa en este ámbito. No conozco otro tan eficaz.
¿A alguien le parece una buena idea? o mejor dejar que nos sigan estafando esta serie de vividores indecentes?.

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

14:52 04/02/2006

2

Eso pasa en todos lados, y me parece que en el contrato, se estipula (para casos como este seguramente) que la velocidad es "hasta" tantos Kbps como ser 512K, 1M, 2M, 4M etc…. pueden aducir demasiado tréfico en la central que te tocó en suerte, mala configuración de tu sistema, adwares, spywares y demás…
La idea me parece buena, no sé si sustentable, y si te ponés a pensar en el momento en que digas que la demanda es porque "la mula" no va rápido, el demandado serás vos, sonbretodo por tus pagos donde andan más quisquilloson con el tema de los P2P…
Y bueno sería cuestión de que se juntaran y lo hicieran…
Una curiosidad… ¿Por que elegiste esa fecha?

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

15:05 04/02/2006

3

A mi me parece más interesante dar soporte a iniciativas como http://www.compartiresbueno.com/ que quejarse x que limitan los P2P.
Hay que atacar el problema de raíz, los ISP limitan el P2P por presiones de las discográficas, la RIAA, SGAE, gobierno, etc. Free as in freedom. No a la propiedad intelectual. He dicho