Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Noganet NG-8139D y Win 7

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

12:05 06/03/2010

1

Tengo un problema con esa placa de red, porque la instale en una maquina con win 7 a la que se le rompio la red on board pero el windows no me la toma automaticamente solo la ve como placa ethernet. Me fije en la pagina de noganet y si bien habla de compatible con windows xp y vista, soponia que usando los drivers de vista me iba a funcionar. La sorpresa es que no hay drivers en la pagina de noga. Encima el cd de drivers que viene es hasta windows xp . Me fije por el chip de la placa, que es realtek supuestamente un RTL81390, pero cuando baje los drivers para ese chip no me los tomaba asi que seguramente no sea ese chip que dice ser. Bueno si saben de algun driver que funcione o donde buscar seria de mucha ayuda.

Midle End Level

NeoLore

Argentina 7630

entradas: 175

15:16 06/03/2010

2

Y con el windows update no te toma el drivers o en la opcion actualizar drivers via internet en el administrador de dispositivos.
Proba eso a ver si windows te lo reconoce automaticamente para bajarte los drivers

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

15:33 06/03/2010

3
Cita Iniciado por NeoLore
Ver Mensaje
Y con el windows update no te toma el drivers o en la opcion actualizar drivers via internet en el administrador de dispositivos.
Proba eso a ver si windows te lo reconoce automaticamente para bajarte los drivers

El problema es que sin placa de red no tengo acceso a internet, para eso era la placa en un principio.

Midle End Level

NeoLore

Argentina 7630

15:40 06/03/2010

4

Umm, no tenes ninguna placa de red vieja? para poder tener acceso?.
En la pagina oficial de realtek te fijaste bien si coincidia los drivers con tu placa?
proba este http://www.bioticaindia.com/rtl81390.html

Oh fijate aca ahi dice drivers windows 7 fijate el drivers si es para el 32 o 64 bits
http://www.realtek.com.tw/downloads/…etDown=false#1

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

16:00 06/03/2010

5

no tengo otra placa, aparte supongo que cuanto mas vieja peor va a ser. Esos que me pones de realtek ya lo probe por eso me hace sospechar que el chip de esta placa de video no sea ese que dice, porque no me funciona con el driver de realtek para el win7 de 64 que es el que tiene la maquina.

Midle End Level

NeoLore

Argentina 7630

16:09 06/03/2010

6

Y en el chip que dice? el de la placa de red

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

16:12 06/03/2010

7
Cita Iniciado por NeoLore
Ver Mensaje
Y en el chip que dice? el de la placa de red

Dice que es ese chip realtek supuestamente pero si asi fuera los drivers de realtek para ese chip tendrian que funcionar, no se que pensar porque de esta marca noganet me puedo esperar cualquier cosa

Midle End Level

NeoLore

Argentina 7630

16:25 06/03/2010

8

Si pero tendria que funcionar sera cuestion de buscar driver y probarlos y testearlos. Tambien descartar de que la placa ande la probaste en otra maquina