Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

no puedo instalar tp link tl-wn722n en win 7

Entrada
Nuevo miembro

patitoloko

entradas: 2

14:01 14/05/2011

1

como veran el problema que esta pasando es el mismo que indica el titulo. Sigo todos los pasos como dice la guia y lo instala al driver pero con conflicto! probe en otros puertos usb y desinstale e instale el driver que me viene con el cd para win 7 y nada me lo reconoce al tp-link pero con el signo de interrogacion. lo lleve a la casa de donde lo compre para ver si estaba fallado y lo probo en su pc y se lo toma! que es lo que puede estar pasando? antes tenia un d link usb que se me rompio y por eso compre este tp link pero no puedo con el. ah les comento que no tengo virus en mi pc por que soy fanatico de la limpieza y prevencion.

espero que me sepan dar una idea por que ya me estoy pensando meter el usb este en alguna parte de mi cuerpo…hmmm

Nuevo miembro

patitoloko

entradas: 2

13:51 15/05/2011

2

bueno gente como nadie supo responder , gracias a mi curiosidad les comento que pude solucionar el problema. al parecer los driver para w 7 que vienen con el cd original del producto no funcionan o no son compatibles, lo que me parece una verguenza de la empresa tp link pero se me ocurrio probar con los de windows vista…y vaya que suerte me arranco el tp link de una…asi que si alguno le pasa esto! instalen los driver de vista y no los de win 7 que no los toma….. saludos