Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

No puedo acceder al Huawei MT880

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

11:32 07/12/2008

1

Hola… mi consulta es la siguiente:

Estoy tratando de entrar a las opciones del Huawei MT880 y no hay caso, ya probe poniendo mi ip interno, con el 10.0.0.1 y sus variantes pero no hay caso.
Recuerdo que ya hace un tiempo lo habia hecho pero luego de eso nunca mas.

Alguien tiene una idea o sabe cual es el problema?

Saludos y gracias de antemano.

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

11:41 07/12/2008

2

10.0.0.2 con ese probaste sino con 10.0.0.10, con el rete se deve poner el de fabrica la coneccion, usb o ethernet??

Extreme Level

LordDemon

11:43 07/12/2008

3

Ya probe con las variantes del 10.0.0.x… el router no es usb…

Sigo sin entrar

High End Level

PinchaSP

Casa

entradas: 686

14:07 07/12/2008

4

Probaste con 10.0.0.x/admin.html

Extreme Level

LordDemon

14:11 07/12/2008

5
Cita Iniciado por PinchaSP
Ver Mensaje
Probaste con 10.0.0.x/admin.html

Si… y no hay caso…

High End Level

carazuza

entradas: 626

14:16 07/12/2008

6

me parece q ese modem es 192.168.1.1

user: admin
pass: admin

te lo digo pq configure uno para speedy hace 2 semanas

pd: aclaro que era un modem para speedy, no se si los de arnet lo configuraran distinto

///////// TODO SOBRE Tecnologia e Informacion http://www.codigobh.com.ar/ /////////

Extreme Level

LordDemon

14:24 07/12/2008

7
Cita Iniciado por carazuza
Ver Mensaje
me parece q ese modem es 192.168.1.1

user: admin
pass: admin

te lo digo pq configure uno para speedy hace 2 semanas

pd: aclaro que era un modem para speedy, no se si los de arnet lo configuraran distinto

El mio es provisto por speedy… y tampoco hay caso…

Me esta volviendo loco…

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

14:27 07/12/2008

8

abri el archivo host y fijate si no esta bloqueado de ahi esa direccion

Slds

que conexion tiene ese? ethernet o USB?

High End Level

carazuza

14:28 07/12/2008

9
Cita Iniciado por LordDemon
Ver Mensaje
El mio es provisto por speedy… y tampoco hay caso…

Me esta volviendo loco…

mira pongo las manos en el fuego q esa es la configuracion por defecto, hace una cosa, resetealo asi va a volver a tener la config de fabrica y vas a poder entrar como dije yo (Creo)

///////// TODO SOBRE Tecnologia e Informacion http://www.codigobh.com.ar/ /////////

Extreme Level

LordDemon

14:32 07/12/2008

10
Cita Iniciado por maguilla
Ver Mensaje
abri el archivo host y fijate si no esta bloqueado de ahi esa direccion

Slds

que conexion tiene ese? ethernet o USB?

ethernet… xq usb no es (creo que speedy no reparte mas los modem usb ya que muchos tenian problemas con esos)

Ver Mensaje
mira pongo las manos en el fuego q esa es la configuracion por defecto, hace una cosa, resetealo asi va a volver a tener la config de fabrica y vas a poder entrar como dije yo (Creo)

Mmmm…. resetearlo?… si te referis a apagarlo y tener presionado el boton por unos segundos… ya lo he hecho anteriormente pero sigo con los mismos resultados…

High End Level

carazuza

16:42 07/12/2008

11
Cita Iniciado por LordDemon
Ver Mensaje
ethernet… xq usb no es (creo que speedy no reparte mas los modem usb ya que muchos tenian problemas con esos)

Mmmm…. resetearlo?… si te referis a apagarlo y tener presionado el boton por unos segundos… ya lo he hecho anteriormente pero sigo con los mismos resultados…

me parece q para resetearlo tenes q:

1) estando prendido mantenerlo unos segundos apretado al boton de reset(uno chiquito q tenes q apretar con un escarbadientes) hasta que parpadeen todas las luces

2) si mal no recuerdo para resetear ese modem hay q apretar el boton de reset una 5 veces seguidas, para saber si se resetio te tenes q fijar q parpadeen todas las luces un toque

Extreme Level

LordDemon

18:03 07/12/2008

12
Ver Mensaje
me parece q para resetearlo tenes q:

1) estando prendido mantenerlo unos segundos apretado al boton de reset(uno chiquito q tenes q apretar con un escarbadientes) hasta que parpadeen todas las luces

2) si mal no recuerdo para resetear ese modem hay q apretar el boton de reset una 5 veces seguidas, para saber si se resetio te tenes q fijar q parpadeen todas las luces un toque

La primer opcion es la que conocia… la segunda no tenia idea pero voy a probarla…
Cuando realice lo que me dijiste en el punto 1, creo que parpadearon pero no paso nada luego…

Cuando lo termine de hacer confirmo si todo salio bien…

Muchas gracias por ayudarme…

High End Level

andres2420

entradas: 880

01:17 08/12/2008

13

Amigo condo tengas conectado el modem a la pc deja que por dhcp te asigne una ip y vos fijate con el comando IPCONFIG cual es la que esta en el campo PUERTA DE ENLACE…

Con esa ip hacele un ping y fijate si responde.Despues trata de entrar por telnet ( si lo vas a natear vas a tener que hacerlo via telnet potque por web algunos firmware de ese modem que saco speedy eswtan MAL toqueteados y no te permite natearlo).

Ya si con la ip correcta y no podes entrar vial telnet/web…anda buscando la maenra de cambiarlo.

Andrés

pd: el tema de que via web no podes natearlo es porque cuando ingresas tu nombre de usuario de conexion el firmware te repite automaticamente los 2 ultimas letras…o sea … 4444444@speedy te queda 444444@speedydy….solo por via telnet lo podes natear por medio de un comando para agregar el nombre de usuario.Espero que no te alla tocado ese firmware, un abrazo

Extreme Level

LordDemon

21:28 09/12/2008

14

Ya lo solucione… tire a la mierd@ el modem ese y puse otro… ahora lo tengo routeado y no necesit marcar nada para conectarme

Agradezco muchisimo a todos por la ayuda que me dieron.

Slaudos!