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ms en juegos

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Entrada
Midle End Level

gonzaloemilio

entradas: 356

07:57 13/04/2009

1

Tengo entendido que ms = milisegundos, ahora: teniendo 500 ms hacia un server cualquiera, pongale que sea el cs, ¿ por que me tarda 1 segundo o mas en responder siendo que debería hacerlo en la mitad del tiempo ?.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

10:25 13/04/2009

2
Cita Iniciado por gonzaloemilio
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Tengo entendido que ms = milisegundos, ahora: teniendo 500 ms hacia un server cualquiera, pongale que sea el cs, ¿ por que me tarda 1 segundo o mas en responder siendo que debería hacerlo en la mitad del tiempo ?.

es relativo eso, no siempre es parejo, pueden ser 250 o 700, por eso la tardanza, igualmente 500 es una animalada para jugar online

Extreme Level

agucarrique

entradas: 1602

10:25 13/04/2009

3

mm mis conocimientos de redes no son muchos, pero me parece que 500ms es el tiempo que tarda 1 paquete entre el servidor y tu pc, y cuando disparas envias mas de un paquete (no se cuantos bits son un paquete )

Midle End Level

gonzaloemilio

entradas: 356

12:05 13/04/2009

4
Cita Iniciado por pabloc74
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es relativo eso, no siempre es parejo, pueden ser 250 o 700, por eso la tardanza, igualmente 500 es una animalada para jugar online

Si pero hasta con 100 a veces se tiene delay de 1 seg

Cita Iniciado por agucarrique
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mm mis conocimientos de redes no son muchos, pero me parece que 500ms es el tiempo que tarda 1 paquete entre el servidor y tu pc, y cuando disparas envias mas de un paquete (no se cuantos bits son un paquete )

O sea, son 2 tiempos ?. Un tiempo en recibir y otro en enviar ?

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

12:15 13/04/2009

5
Cita Iniciado por gonzaloemilio
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Si pero hasta con 100 a veces se tiene delay de 1 seg

no, imposible que con 100 sea trabado!

Midle End Level

gonzaloemilio

entradas: 356

13:58 13/04/2009

6
Cita Iniciado por pabloc74
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no, imposible que con 100 sea trabado!

Según mi amigo tuvo casi 1 seg de delay con mi host en un mod de warcraft.

Quiero tener bien en claro como es el tema de los ms así paso a preguntar otras cosas.

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

15:25 13/04/2009

7
Cita Iniciado por pabloc74
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no, imposible que con 100 sea trabado!

No es para nada imposible, el servidor puede tener una conectividad óptima y arrastrarse por verse excedido en cuanto a su capacidad de procesamiento, eso explica perfectamente los freezeos aún teniendo una latencia correcta, de hecho es un tipo de escenario por demás común.
El ping además de basarse en paquetes muy pequeños se transmite por ICMP, que a grandes rasgos es un protocolo diseñado para chequear el estado de algún tipo de servicio, y por tal tiene absoluta prioridad.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

21:34 13/04/2009

8

Lo unico que se es que menos de 50 no es decente

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!

Midle End Level

gonzaloemilio

entradas: 356

15:35 14/04/2009

9
Cita Iniciado por agucarrique
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mm mis conocimientos de redes no son muchos, pero me parece que 500ms es el tiempo que tarda 1 paquete entre el servidor y tu pc, y cuando disparas envias mas de un paquete (no se cuantos bits son un paquete )

Alguien me podría explicar mas o menos esto ?, ya que en google lo que encontré no lo he entendido tampoco.