Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

modem pirelli + router noga w3304n

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

t23augusto

entradas: 132

21:36 18/02/2008

1

no se como hacer para hacer andar esta red.. quiero tener la pc normal con internet y dar wi fi para laptops y celulares.. y no puedo hacerlo andar.. las explicaciones del router no se entienden nada. pero nada.. y calculo que debe ser malo.. queria saber si me pueden dar una mano…

punto 2.tengo arnet configurado para que se conecte directamente a internet via pirelli.. osea sin poner pass ni user ni usar la conexion manual. ya al encender la pc se conecta. y creo que eso me hace tener todo lento.. el utorrent me tira siemrpe el error de sin conexiones entrantes y siempre me dice que al chekear los puertos estan cerrados.. todos todos..
y las pags entran re lento y algunas no entrar directamente.. ( TENGO ARNET 2.5 megas)

Señores sabios de las redes.. acudo a ustedes porque se que son los mejores..
muchas gracias por la ayuda en anticipado.

VAMOS RIVER PLATE! Aunque ganes o pierdas… no me importa una m… sigo siendo de River porque a River lo quiero!! (hit de los 80´s)

Midle End Level

kmbiaso

entradas: 149

21:43 18/02/2008

2

Hola, conecta todo como se debe, cable de red del modem a Wan del router y lan del router a plca de red de la pc. Luego abri IE o Firefox o etc. y escribi 192.168.1.1 o 192.168.01 (depende del router, no recuerdo el del noga) y fijate en la configuracion PPoE, ahi debes colocar el nombre de usuario y contraseña que alguna vez Arnet te dio. Segui los pasos y debe salir funcioando. Si vas ausar wireless deberia mirar un pco seguridad para asignarle una clave.

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

06:17 19/02/2008

3

Ese router/modem pirelli es una "GARCH" tiene el firmware bloqueado y muy pocas cosas se pueden hacer con el.. Yo no logre abrir puertos ya que no me tomaba la configuracion elegida.
Yo en tu caso compraria un modem DSL ethernet en mercadolibre ($30-$50) configurarlo y conectarle el router NOGA, o bien, devolver el router wifi noga y cambiarlo por un modem/router wifi.
Cualquiera de las 2 opciones tiene el mismo costo pero ninguna incluye al amigo Pirelli.

Saludos.

Moderador

chavo

Tierra

entradas: 1874

08:16 19/02/2008

4
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
Ese router/modem pirelli es una "GARCH" tiene el firmware bloqueado y muy pocas cosas se pueden hacer con el.. Yo no logre abrir puertos ya que no me tomaba la configuracion elegida.
Yo en tu caso compraria un modem DSL ethernet en mercadolibre ($30-$50) configurarlo y conectarle el router NOGA, o bien, devolver el router wifi noga y cambiarlo por un modem/router wifi.
Cualquiera de las 2 opciones tiene el mismo costo pero ninguna incluye al amigo Pirelli.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, tampocos incluyas los modem usb ´´alfajorcito´´ de Huawei

Nuevo miembro

GhiO

entradas: 5

10:42 19/02/2008

5

Negro si hasta la tarde nadie te responde, te doy una mano, ahora estoy en el laburo y no tengo tiempo de armar el post.

Saludos

Midle End Level

t23augusto

19:03 19/02/2008

6

todavia no pude hacerlo con el pirelli y el noga.. y no quiero salir a comprar algo.. hay manera de hacerlo si n poner plata??

VAMOS RIVER PLATE! Aunque ganes o pierdas… no me importa una m… sigo siendo de River porque a River lo quiero!! (hit de los 80´s)

Midle End Level

t23augusto

19:38 19/02/2008

7

muchachos no pude hacerlo como me dijeron arriba.. lo extraño es que cuando conecto todo me dice como que el cable de red no esta conectado… sera el cable?? porque pongo en el explorer la dir del router y me dice que no ecuentra nada….osea no entra a la pag de config del router.. ( que cable necesito para usar del router a la pc??) el mismo que una red entre dos pcs no?

es del modem .el cable de red al roter ala ficha wan.. y con un cable comun de red de router a la pc.. o no??? eso no me lo detecta.. algo esta mal..