Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Modem Huawei EchoLife HG520 para ADSL/ADSL2+

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

gonzaloemilio

entradas: 356

16:43 12/01/2007

1

Buenas quisiera saber cuanto es el precio q tiene este moden WIFI ya arnet me lo envio y en ningun lado encuentro nada de nada de este modem(sobre su precio) y no quiero q me cobren de mas ni nada por el estilo

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

16:44 12/01/2007

2

jejeje no te lo regala o presta arnet? que ahora te los cobra? jejeje de precio ni idea
te fijaste en mercadolibre, en deremate, en mas oportunidades, en google

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Midle End Level

gonzaloemilio

19:57 12/01/2007

3

No ahy nada en google casi , y en mercado y deremate tampoco nada de nada
Me fije en administracion de datos de mi cuenta en arnet y me dice q tengo solo bonificado el 25% del producto asi q por eso queria saber urgente

Saludos

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

21:04 12/01/2007

4

Un modem / router con 4 puertos ethernet y Wi Fi está por lo general entre $300 a $450, ese modem parece que solo lo comercializa Arnet….
Ya tenias el servicio y pediste ese modem o te lo vendieron nuevo con ese modem?

Salu2

Midle End Level

gonzaloemilio

02:18 15/01/2007

5

Me dieron servicio nuevo de 640k y me vino ese modem q dice q viene bonificado en un 25%

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

10:20 15/01/2007

6
Cita Iniciado por gonzaloemilio

Me dieron servicio nuevo de 640k y me vino ese modem q dice q viene bonificado en un 25%

y cuanto te lo cobran….

Salu2

Midle End Level

gonzaloemilio

14:38 16/01/2007

7

la macana es esa no dice cuanto sale :S y no quiero sorprenderme cuando venga la boleta y diga moden huawei .blablabla $400 WTF !!!!!!

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

20:14 16/01/2007

8

y realmente te hace falta algo así?? que tipo de conexión y configuración querés tener? no te conviene otro más barato sin caer en el pseudo modem Huawei alfajorcito?

Entry Level

kord

entradas: 94

23:38 16/01/2007

9

ciudad telosda en comodato cualquiera de los modens
aparte siempre tedisen que los tenes que pagar para asustar pero despues llega con un contrato si lees tedas cuenta enseguida nose como sera arnet pero no creo que sea demasiado distinto

pd : note asuste si se rompe solo telo combian gratis ami seme quemo el primero y me mandaron uno que soporta ads 2

MOTHER: GA-MA790FXT-UD5P RAM:OCZ DDR3 1600 MHz Reaper HPC 4GB (7-7-7-16-26-T1) MICRO: AMD PHENOM II 720 X4@3.6 100% ESTABLE 1.52v + SCYTHE INFINITY + PANFLO FBA12G12H MONITOR: VIEWSONIC VX922 FUENTE: ANTEC TRUEPOWER 2 550W VGA: 8800GTS 512

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

09:49 17/01/2007

10

la macana es esa no dice cuanto sale :S y no quiero sorprenderme cuando venga la boleta y diga moden huawei .blablabla $400 WTF !!!!!!

Un cliente mío lo pidió y le llega esta semana (no se si es ese modelo y marca) , le dijeron que cuesta $215 + IVA y hay que pagárselo al cartero cuando te lo entrega…. es bastante más barato que si lo compras por afuera.

Cita Iniciado por CHIP

y realmente te hace falta algo así?? que tipo de conexión y configuración querés tener? no te conviene otro más barato sin caer en el pseudo modem Huawei alfajorcito?

No es ese modem, es otro modelo. http://www.huawei.com/products/termi…/view.do?id=90

Salu2

Midle End Level

gonzaloemilio

23:49 19/01/2007

11

Ese mismo q posteo chilampi casi es (el mio es blanco :P ) la cosa es asiahora me lo quieren comprar pero por el mismo precio q esta en arnet(valla uno a saber cual es ) y yo le dije "chupala , hacete cliente de arnet y q te hagan descuento yo te lo vendo al precio q averigue mas o meno cuanto sale en un lugar de computacion cualquiera" y la cagada es esa en ningun lado lo consigo el maldito precio estoy dele y dele de averiguar(vocabulario polenta de tucuman :P ) y no consigo el precio de esta caca asi q si no va en contra de las reglas me podrian aconsejar mas o menos a cuanto lo vendo? total es aqui en tucuman
Si rompi alguna regla editen tranquila mente

Midle End Level

vanecasper

entradas: 220

12:13 27/04/2007

12

Lo comprastes al modem ese ???
Cuanto te salio ?

Midle End Level

Darkside27

entradas: 367

12:18 27/04/2007

13

eso modem jjejeje yo lo llamo la polvera, pensar cuando empezo el ADSL y lo pusieron en el laburo, ke todavia esta nos dieron un CISCO, como bajaron los costos los muchachos y nos siguen choreando

A SITH SHALL KNOW THE ANGER,THE HATRED AND THE REVENGE

Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

12:28 27/04/2007

14
Ver Mensaje
Ese mismo q posteo chilampi casi es (el mio es blanco :P ) la cosa es asiahora me lo quieren comprar pero por el mismo precio q esta en arnet(valla uno a saber cual es ) y yo le dije "chupala , hacete cliente de arnet y q te hagan descuento yo te lo vendo al precio q averigue mas o meno cuanto sale en un lugar de computacion cualquiera" y la cagada es esa en ningun lado lo consigo el maldito precio estoy dele y dele de averiguar(vocabulario polenta de tucuman :P ) y no consigo el precio de esta caca asi q si no va en contra de las reglas me podrian aconsejar mas o menos a cuanto lo vendo? total es aqui en tucuman
Si rompi alguna regla editen tranquila mente

100 dolares tranka es wifi y net a la vez, como barato te digo 200 menos de eso imposible.

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

vanecasper

12:40 27/04/2007

15

TAN CARO ?
Funciona bien ? que alcance tiene la red wifi ?

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

14:14 27/04/2007

16

Ese modem lo vende Arnet con sus productos, en el plan de 640 cuesta $150 (pesos) y en el de 2,5 y 5 cuesta $100, es en comodato y te bonifican el precio, pero después de un par de años con el servicio, ni se calientan en buscarlo o reclamarlo.

http://productos.arnet.com.ar/detall…hp?id=2&zona=1
http://productos.arnet.com.ar/detall…hp?id=3&zona=1

Yo lo tengo hace un par de meses y hasta ahora bastante bien.

Si el modem lo quieren por separado (no este modelo) sale más de U$S 100 (dólares)

Salu2

PD: Yo pedí el plan de 2,5 que tiene 5 Mb los primeros 6 meses y me mandaron el Echolife y hasta ahora no me lo cobraron!!!!! Me dijeron que iba a venir en la factura de Telecom, pero hasta ahora no vino y ya pagué 2 abonos…..

Midle End Level

vanecasper

16:07 27/04/2007

17

Yo tengo el plan de 2,5 MB por lo que solo tendria q pagar $100 , no?
Pero te cobraron el cargo de conexion $ 200 ?

Alcance de red wifi ?
La pc tiene que tener placa wifi ??

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

21:11 27/04/2007

18
Cita Iniciado por vanecasper
Ver Mensaje
Yo tengo el plan de 2,5 MB por lo que solo tendria q pagar $100 , no?
Pero te cobraron el cargo de conexion $ 200 ?

Alcance de red wifi ?
La pc tiene que tener placa wifi ??

No estoy seguro si esa promo es para clientes actuales, Yo lo conseguí como cliente nuevo, preguntá a los vendedores.
La Pc que quieras conectar por wireless tiene que tener placa wifi, pero si es una PC de escritorio (fija) y está cerca, conviene conectarla por cable de red.
No me cobraron cargo de conexión, creo que me lo bonificaron, además lo conecté Yo.

Salu2

High End Level

chaco984

Chaco

entradas: 740

01:30 02/05/2007

19

la semana pasada contrate arnet de 640 y me mandaron el modem wifi ese por 150 pesos.. en "comodato" supuestamente, pero si lo doy de baja en un mes, no me lo viene a sacar nadie ( me lo dijo un admin de telecom). Es mas, de tantos servicios adsl de telecom que tengo y tuve, ninguno me sacaron los modems que eran en comodato. Volviendo al Wifi, el alcance que tiene es malisimo, es muy debil, cosa que no salga de tu casa, y tampoco se le puede desenroscar la antena para ponerle otra!