Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Huawei SmartAX MT882 y Arnet

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

pabloska

entradas: 12

23:01 07/12/2009

1

Hola foreros aquí me encuentro yo en mi problema.
Hace aproximadamente 45 días asquerosos y de varios ataques de ira y de violencia encarnada hacia el servicio paupérrimo de Arnet. Que vengo llamando dia y noche, reclamando por mejoras en el servicio que goza de la inestabilidad (de conexion) de un indio nómade en un mismo lugar. Desde hace un montón que no puedo mantener una conexión estable. Ya voy haciendo las rayitas en la pared de la cantidad de veces que llamé a Arnet y ya me las conozco todas las mentiras de los ineptos que organizan el servicio y cada vez que hablo me le río por teléfono. Vino un técnico despues de 25 días de ejercido el primer reclamo, despues de haber llamado 10 veces diciendo que al otro día me llamarían cosa que no ocurrió.
Dejo algunos tips y para ver si alguien se le ocurre algo mas que pueda ser.

- El modem de Arnet es igualmente inestable conectado a un router wifi que conectado directamente a la computadora sin router de por medio.
- La placa de red fue cambiada y no se solucionó el problema.
- El modem fue cambiado y no se solucionó el problema.
- Se conecta por ethernet a la computadora.
- Se ha probado resetear el modem.
- El leasing de IP's de Arnet dura un promedio de 15 mintuos, hasta que se vuelve inestable y se reconecta y pide otra IP. (Por ende es IP dinámica).
- Ha funcionado anios conectado de la misma manera y de un día para otro surgió este problema despues de telecom haber realizado reparaciones en el exterior del domicilio(es un edificio).
- Es velocidad 1MB.

Les pido consejos/ayudas a mi cerebro que ya esta entrando en locura y para que ustedes no entren en mi locura les dejo un PLUS para que sepan y si no los saben se ríen un rato.

La biblia de los mentirosos de Arnet:

Mentira No 1: "Senor en este mismo instante tenemos técnicos verificando el estado de su linea y están haciendo comprobaciones de potencia eléctrica".
Mentira No 2: "Senor aquí el sistema indica que el problema suyo ya ha sido solucionado, ahora usted debería verificar el correcto funcionamiento de su computadora".
Mentira No 3: "Senor disculpe las molestias ocasionadas, en este mismo momento estoy escribiendo su informe y calificándolo como asunto de extrema urgencia sobre los arreglos de la zona, maniana lo llamamos"
Mentira No 4: "Senor aquí no figura ningún reclamo previo"
Mentira No 5: "Ahá…mmm…si…espere…pero si usted está conectado en este mismo momento no hay inestabilidad"
Mentira No 6: "No se preocupe senor todo está en camino, le solicito que me diga un horario en que lo pueda llamar un asesor para confirmar la visita del agente técnico"
Mentira No 7: "Vamos a hacer una comprobación de su linea, le pedimos por favor que por ocho horas, conecte el modem directo a la boca de entrada del teléfono y no a ninguna línea divisoria y maniana nos llama"
Mentira No 8: (Habiendo llevado a cabo el pedido de la mentira No 7) "Senor hemos tenido un problema en el sistema y no hemos podido verificar la prueba ( de la mentira No 7) y le queremos solicitar que la efectúe nuevamente así llevamos a cabo los controles correspondientes puede llamar el dia de maniana".
Mentira No 9: "No senior (no importa que tenga un familiar enfermo), si usted pospone la visita del técnico con 24 hs de anticipación le vamos a debitar el costo en la factura del mes que viene".
Mentira No 10: "Hemos realizado las verificaciones correspondientes y hemos llegado a la conclusión de que el servicio es inestable, le puedo tomar el numero de su celular así lo llamamos inmediatamente dentro de una hora?"
Mentira No 11: "Senor usted usa el software de Microsoft Windows Messenger? tenemos notificaciones de que dicho software ocasiona interrupciones en el servicio".
Mentira No 12: "Senor, le debo solicitar que efectúe un análisis completo contra virus informáticos pues usted puede ser víctima de robo de identidad".
Mentira No 13: "Senor hemos realizado las mediciones necesarias y hemos determinado que el problema se encuentra en su placa de red lo que rescinde a Arnet de toda responsabilidad, gracias por comunicarse, buenas noches".
Mentira No 14: "Hemos verificado y tenemos pérdidas en la línea por favor cambie los microfiltros instalados"

Tips a la hora de llamar:

-Cuando uno quiere contactar al servicio técnico de Arnet NUUUNCA, PERO NUNCA al llamar tienen que presionar la opción correcta, sino lo que se hace es marcar la opción para adquirir un nuevo servicio ( les aseguro que en 5 segundos son atendidos por un responsable), y se disculpan y que querían preguntar si hay algun problema con la línea de servicio técnico por que se corta la comunicación y piden que los transfieran y en 10 segundos los atienden.
-No le cuenten su problema hasta que ellos digan "Senior necesitaría que me proporcione su numero de línea precedido por el código de área" por que les van a tener que explicar el problema devuelta y es una vagancia.
-Si estan aburridos simplemente digan, que tienen un reclamo hecho para que andar contando, y comparen "la versión de arnet" y la "versión de la realidad".
-Si les dicen que los van a llamar, sepan que no lo van a hacer.
-Sólo hagan las comprobaciones que les solicitan una vez, y a la segunda empiecen a ofenderse y a criticar con que se van a borrar por que sino no les van a escuchar nada.
-Si se ríen cuando ellos les dicen algunas de esas mentiras, van a notar de que ellos entran en crack por que la realidad entra en escena. Y como generalmente no tienen niii idea de lo que les pasa en la línea van a escuchar otra mentira.
-A merced de usar USB, no es necesario instalar el maldito software espía que te mandan por correo con el módem. Lo único que van a lograr que van a poder monitorear todo lo que hacemos mas fácilmente y con nuestro consentimiento. He probado instalando el "Arnet te ayuda" y es otra mentira mas de nuestros amigos de ENTEL-TELECOM.

Para suscribirse al boletín de mentiras consulte al técnico de arnet de su barrio.

Buenas noches para todos.

Pabloska!

High End Level

andres2420

entradas: 880

01:20 08/12/2009

2

Interesante seria saber como es la atenuacion, señal ruido de ambos canales (subida y bajada).

Tambien deberias de probar de conectar el modem directo a la boca principal asi ves si te mete ruido algun telefono o no.

Perdes sincronismo? (las luces de dsl se apagan?) o perdes conexion ( seguis sincronizado pero perdes conexion a internet?).

Sabiendo mas o menos eso podes apuntar el problema ya a telecomo y no arnet ( romper las pelotas para que los monitor de telecom te arrelglen la linea telefonica).

High End Level

jmc

Cordoba

entradas: 596

10:47 08/12/2009

3

2 cosas, cambia de isp y fijate que no te funciona la tecla ñ del teclado.

Entry Level

maralej

entradas: 59

12:03 08/12/2009

4

Me huele a problema de cableado. Yo pasé por lo mismo y era que no había caja en la entrada a mi casa y estaban con humedad los cables atados con cinta adhesiva. Después de mucho luchar los de telecom pusieron una caja y desapareció el problema. Además de devolvieron los 8 meses que duró el reclamo. Fijate si no es ese tu problema y salu2

Nuevo miembro

pabloska

12:06 08/12/2009

5
Cita Iniciado por jmc
Ver Mensaje
2 cosas, cambia de isp y fijate que no te funciona la tecla ñ del teclado.

Hajajaaja tengo un teclado americano de una laptop que traje de afuera por eso a veces pongo anio por que ano queda bastante feo xD jasjaja
High End Level

andres2420

entradas: 880

15:07 08/12/2009

6

Y ese teclado tampoco te permite responder las sugerencias que te digo mas o menos?

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

16:08 08/12/2009

7

Telecom es de lo menos malo en estas cuestiones, esperá a tener problemas con ciudad, claro o algún otro proovedor de menor porte y ahí vas a ver lo que es que te boludeen, y si querés dar de baja el servicio mejor conseguite una nota firmada por Obama, y puede que ni así te la den.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Midle End Level

Diee4u

entradas: 307

14:50 09/12/2009

8

pablo me paso exactamente lo mismo q vos.. tenia interminables problemas de corte de conexion.. emcima yo descargaba y jugabas juegos on line estilo mu , cada 20 mins palmaba la conexion. y keme 3 modems de los huawei mt810, y ahora te cuento me canse de llamar como vos y siempre me decian la misma gansada y me cambiavan los modems por q los kemaba cada 1 mes . Ahora te cuento como le encontre la solucion: dsp de quemar 3 modems y estar mas de un mes sin internet inverti unos pesitos y compre un modem usadito a un amigo, me compre un cisco 677 viejito pero util al fin y al cabo, por arte de magia problema solucionado. Por cierto dsp llame a arnet y les dije unas cuantas cositas como por ejemplo ustedes saben q comercializan un modem de muy baja calidad (se lo dije en otro tono y con palabras q no se pueden decir en el foro) y su atencion es pesima por q jamas te resuelven los problemas y q me devuelvan el dinero del mes q me dejaron sin servicio. Me terminaron descontando un mes.
Por eso te digo la respuesta compra otro modem de mejor calidad y listo
HUAWEI =

Diego A. Di Cosco

Logitech G19, Razer Mamba, Sennheiser PC 350 G4ME, SteelPad SX & Xtrac Ripper XXL, Razer Armadillo, Saitek Cyborg Evo

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

15:06 09/12/2009

9

Tenes que llamar a reparaciones de telecom, tenes que llamar varias veces y te vuelve a llamar un tipo, AHI le explicas el tema..decile que desde que cambiaron el cableado tenes los problemas….

Vos mismo tenes la causa

- Ha funcionado años conectado de la misma manera y de un día para otro surgió este problema despues de telecom haber realizado reparaciones en el exterior del domicilio(es un edificio).

Despues te mandan un flaco que hace varias pruebas con un aparato y te revisa el cableado…yo tuve ese bardo y el flaco me cambio todo el cableado interno, nunca mas se cortó

Slds

Nuevo miembro

pabloska

17:50 11/12/2009

10
Cita Iniciado por andres2420
Ver Mensaje
Y ese teclado tampoco te permite responder las sugerencias que te digo mas o menos?

Aaaa, mil perdones, colgué, yy mira las luces prenden y apagan cuando quieren obviamente mientras esta funcionando prenden y apagan pero cuando cuelga no hacen ni pim ni pam, no he encontrado ruidos en la linea y el modem se ha probado conectandolo directamente a la boca de telefono y sin divisores.

Gracias!

Cita Iniciado por maguilla
Ver Mensaje
Tenes que llamar a reparaciones de telecom, tenes que llamar varias veces y te vuelve a llamar un tipo, AHI le explicas el tema..decile que desde que cambiaron el cableado tenes los problemas….

Vos mismo tenes la causa

Despues te mandan un flaco que hace varias pruebas con un aparato y te revisa el cableado…yo tuve ese bardo y el flaco me cambio todo el cableado interno, nunca mas se cortó

Slds

El tema es que ese incompetente vino y se fue en 15 minutos y ni probó el estado del cableado, aludió al modem y en 10 minutos se fue, la primera y unica vez que consegui que envien alguien de servicio técnico me mandan a ese inepto. Graciaaas!

Hardcore Extreme Level

maguilla

17:53 11/12/2009

11

El ruido para vos puede ser imperceptible, pero para el modem puede ser suficiente para que resetee la conexion, llama a reparaciones

Nuevo miembro

pabloska

17:57 11/12/2009

12
Cita Iniciado por Diee4u
Ver Mensaje
pablo me paso exactamente lo mismo q vos.. tenia interminables problemas de corte de conexion.. emcima yo descargaba y jugabas juegos on line estilo mu , cada 20 mins palmaba la conexion. y keme 3 modems de los huawei mt810, y ahora te cuento me canse de llamar como vos y siempre me decian la misma gansada y me cambiavan los modems por q los kemaba cada 1 mes . Ahora te cuento como le encontre la solucion: dsp de quemar 3 modems y estar mas de un mes sin internet inverti unos pesitos y compre un modem usadito a un amigo, me compre un cisco 677 viejito pero util al fin y al cabo, por arte de magia problema solucionado. Por cierto dsp llame a arnet y les dije unas cuantas cositas como por ejemplo ustedes saben q comercializan un modem de muy baja calidad (se lo dije en otro tono y con palabras q no se pueden decir en el foro) y su atencion es pesima por q jamas te resuelven los problemas y q me devuelvan el dinero del mes q me dejaron sin servicio. Me terminaron descontando un mes.
Por eso te digo la respuesta compra otro modem de mejor calidad y listo
HUAWEI =

Chabón vos tenés la posta lo peor es que es tan triste por que ya soy un autómata cuando hablo. Espero a que me pida el teléfono y le digo antes de que me diga nada:
"Ya hice la prueba de las ocho horas, no tengo alarma, las luces parpadean bien, probe sin router y con router, cambiaron el modem y no sirvió, probé cambiando los microfiltros, no sirvió, probe sin usar splitters, ya hicieron las famosas reparaciones en el techo" y se quedan callados y dicen : los valores de la linea estan bien, me podria dar un horario en el que lo podamos llamar? y dicen buenas noches chau yo mientras les sigo rogando qe me manden un servicio teecnico. jajajajajajajaj

son unos autómatas … bldo falta decir: "I need your boots your clothes and your motorcycle"

Pabloska!

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

18:08 11/12/2009

13

Gente, la mejor manera de lidiar con estos ratas es mentir… cuando les pregunten "usted ya hizo la prueba por xxx horas" o "bajese este paquete de la web de arnet para medir la velocidad de bajada…" digan a todo que si y que el paquete baja lento igual

De esa manera logré unos cuantos meses de internet gratis y un ugrade de velocidad sin cargo. Si juegan su juego van fritos

Ver Mensaje
El ruido para vos puede ser imperceptible, pero para el modem puede ser suficiente para que resetee la conexion, llama a reparaciones

Che Maguilla.. algo le hiciste al flitro antispam que te habia puesto ese mensaje como pendiente de moderación

Hardcore Extreme Level

maguilla

18:59 11/12/2009

14
Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
Gente, la mejor manera de lidiar con estos ratas es mentir… cuando les pregunten "usted ya hizo la prueba por xxx horas" o "bajese este paquete de la web de arnet para medir la velocidad de bajada…" digan a todo que si y que el paquete baja lento igual

De esa manera logré unos cuantos meses de internet gratis y un ugrade de velocidad sin cargo. Si juegan su juego van fritos

Che Maguilla.. algo le hiciste al flitro antispam que te habia puesto ese mensaje como pendiente de moderación

Si, me pareció RARISIMO!! donde esta el filtro antispam? no toqué nada yo

Slds

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

21:41 11/12/2009

15
Ver Mensaje
Si, me pareció RARISIMO!! donde esta el filtro antispam? no toqué nada yo

Slds

ni idea.. pero pasé y lo ví bloqueado… evidentemente lo has ofendido con algo y por eso se la agarró con vos

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

15:35 12/12/2009

16

Che en esto como te dicen los chicos no hay tanta ciencia. Si no era drama de modem tenés algún quilombo en la línea. Seguramente no está en estado óptimo y tas llamando al pedo a Arnet. Encima son tan incompetentes que te mandan a un flaco que lo primero que debería hacer es mirar la línea de Telecom. Las personas que conozco que tienen problema de desconexión tenían 2 problemas:

El Huawei MT810 o la línea. Si solucionás eso anda.

Hardcore Extreme Level

maguilla

17:00 12/12/2009

17

no llames a Arnet, te lo dije…llama al 114

slds