Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Huawei MT810 En Vista 64bit

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

16:07 17/11/2008

1

Estoy x instalar el Windows vista 64 bits pero tengo dudas si va a funcionar el modem Huawei mt 810. Lei que hay una forma pero que aparentemente solo funciona con vista 32bit.
Llame a Arnet y me dicen que tengo que comprar un modem nuevo, no me lo tendrian que cambiar gratis??????
Me conviene comprar el de arnet o comprar x mi cuenta otra cosa mejor?? Quiero gastar lo menos posible.

saludos

High End Level

panchy

entradas: 610

17:18 17/11/2008

2

Si, yo tengo entendido que es a comodato, al menos speedy.
Me cambiaron un modem no se que, usb. por un Huawei 880, sin dramas.

High End Level

andres2420

entradas: 880

00:25 19/11/2008

3

Tenes opciones pero a su ves por lo que decis que te dijeron la primera ya queda descartada.

La primera opcion seria, hacer como que el modem se te rompio ( yo lo desarme y lo rompi a propisito pero "que paresca un acceidente&quotwink y si el MODEM ESTA EN COMODATO o GARANTIA…ellos te lo cambian, pero a su ves por algo de la misma tecnologia ( si es usb te dan un usb si es un ethernet te dan un ethernet).PERO me parece que no esta en comodato ( llama y serciorate bien de eso).

Si eso resulto que esta fuera ya de garantia.Archiva el modem y comprate vos uno por placa de red (( los ethernet que te digo).Marcas hay muchas y gustos tambien.Lo que estes dispuesto a pagar fijate en mercadolibre o sali a caminar y busca algo que se adecue a tus posibilidades.

Espero que te sirva, porque tambien como vos eh visto que funca en 32 bit…realmente no se la bocha en 64.

Andrés

Entry Level

maxl

entradas: 67

17:44 24/11/2008

4

Te comento, la empresa que vos contratas te dio un modem comodato un modem "usb" creo si es usb y vos queres cambiar el modem ellos no te lo van a dar si no pedi que te den un modem Ethernet que eso si te lo tendrian que dar, si no te lo quieren dar le mandas un 220 Volt al modem y le decis que no te anda de una, lamentablemente arnet es el pero servicio de intermet lamentablemente, telefonica safa algo depende de que zona, pero bueno fijate y avisame saludos

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

18:11 24/11/2008

5

Yo hace 2 años llamé para decir que en Linux no andaba el MT810 (en realidad si andaba pero no era tan facil instalarlo como ahora), y me dijeron que no se podía hacer nada…

Hace un par de meses cayó un chaboncito de arnet, a llevarse el modem, y dejó el MT882, y un papelito con el reclamo de hace 2 años…

Entry Level

maxl

entradas: 67

09:18 25/11/2008

6

Claro lo que pasa que estar haciendo un reclamo de 2 años porque no hay compatibilidad es un dolor de cabeza y es mejor tener un Ethernet por eso se podria llegar a hacer eso, pero si no puede con ellos unete y comprate un modem ethernet qque te sale 70 pesos nada mas o si no segui con tu dolor de cabeza para que arnet o speedy te lleve un modem especifico

Midle End Level

cucuit

entradas: 283

13:11 25/11/2008

7

no anda en vista, ni 32 ni 64 bits, ningún modem USB (salvo contadas excepciones). Pedí que te manden el ethernet, con ese no tenes dramas

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

13:35 25/11/2008

8

Pasado el año de contrato el modem adsl te pertenece, no asi compañias de cablemodem.
El mismo modem aclara q tiene 1 año de garantia y después en caso de averiarse el usuario debe hacerse cargo; pasado este período te pertenece.
Yo di de baja arnet y tengo esa hamburguesa berreta guardada.
Ah, no funciona con vista, al menos en la note de un amigo no me lo detectó asi como tampoco permitió instalarle los drivers q disponía en ese momento.
Saludos

Midle End Level

blaxtar

entradas: 117

07:30 08/12/2008

9

consejoi tenes modem simpre debe ser Ethernet si es USB no solo consume preciosos recursos de tu sistema sino que no lo podes conectar a un router/switch/AP
ademas al ser ethernet no necesita drivers solo necesita que tu pc funcione.

Nuevo miembro

cdef305

entradas: 40

17:03 08/12/2008

10

I really hope this works out. How about you? Our best wow power leveling services are here to help new or casual players level up quickly and efficiently. Our power leveling services will get your character to your desired level, with gold and equipment if you desire for easily affordable prices. At inwowgold.com, our highly trained staff are available on all US and Euro servers, waiting to serve your World of Warcraft Gold needs. Be it farming for wow gold, power leveling characters, grinding faction or honor points, contact us at http://www.inwowgold.com today and speak to one of our representatives. You won't be disappointed!

Nuevo miembro

wewetq7654101

entradas: 7

06:49 18/12/2008

11

how can i make runescape money fast??

High End Level

super_gauchito

entradas: 620

03:46 24/12/2008

12
Cita Iniciado por javierx90
Ver Mensaje
Estoy x instalar el Windows vista 64 bits pero tengo dudas si va a funcionar el modem Huawei mt 810. Lei que hay una forma pero que aparentemente solo funciona con vista 32bit.
Llame a Arnet y me dicen que tengo que comprar un modem nuevo, no me lo tendrian que cambiar gratis??????
Me conviene comprar el de arnet o comprar x mi cuenta otra cosa mejor?? Quiero gastar lo menos posible.

saludos

Hola, el plato volador verde mt810 es compatible con win vista 32 bits, no asi con 64 bits.
Te recomiendo comprar uno a arnet si vas a usar 64bits, porque sino el dia q tengas problemas si llamas a soporte tecnico te van a decir que no brindan soporte sobre modems que no sean de la empresa y quedas en bolas. En estos momentos estan mandando los huawei mt882 y los pirelli dual… si te vas a comprar uno comprate el mt882 o pirelli wi fi El pirelli dual es una cagada mal.

pd: si lo vas a instalar en vista32 al mt810 te paso por mensaje privado como instalarlo, hay q hacer un par de giladas nomas

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

20:21 25/12/2008

13

Bueno ya que revivieron este thread aprovecho para decir que me encontre con unos drivers para el modem MT810 que funcionan tanto en Windows XP x64 como en Vista x64: http://www.mediafire.com/?cm4tpcjxmit
Los tengo instalados en Vista de 64 bits y andan perfectamente
Bendita sea Taringa

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Nuevo miembro

martin2432

entradas: 1

04:06 18/02/2009

14
Cita Iniciado por josr
Ver Mensaje
Bueno ya que revivieron este thread aprovecho para decir que me encontre con unos drivers para el modem MT810 que funcionan tanto en Windows XP x64 como en Vista x64: http://www.mediafire.com/?cm4tpcjxmit
Los tengo instalados en Vista de 64 bits y andan perfectamente
Bendita sea Taringa

ya que estamos lo revivo yo para avisar que ese archivo tiene un virus…………

Midle End Level

Funworm

entradas: 285

09:40 21/02/2009

15

Comprate un modem Zyxel 600 esos de los baratitos por ethernet, ponelo en modo router y olvidate.

Esos modems usb son una kk. Los q entregaba Fullzero, se vivian quemando. A mi dieron uno dual (red/usb) xq insisti en que me enviaran uno por red bajo amenaza de no dejar entrar instalar nada

"…un animal salvaje suelto en este mundo de la informatica"
FREYJAONE