Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

HUAWEI MT 810 (ayuda por favor)

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

marioale2447

entradas: 5

00:22 13/06/2006

1

Hola al foro.
Soy nuevo por estos lares y se me presenta un problema con este modem que a continuacion paso a detallar:
Tengo un Pentium IV con 512 de ram en una placa MSI 645 combo y como conexion a internet por medio de arnet el tan mentado modem de arnet, el ya conocido huawei mt810
A pesar de todo debo decir que el modem anda bien, pero con un gran inconveniente.
El tema es que a las 6 horas clavadas de conexion el modem se corta y pierde la conexion (cosa que solucione parcialmente con el remarcado automatico del modem, pero no es la cuestion).
Para dejar en claro la maquina esta con una instalacion de Windows XP con SP2, con los parches al dia, sin virus, troyanos o spys a la vista segun los programas antivirus y antispy que uso (nod32, adaware y spyware blaster). La maquina fue formateada hace no mas de dos meses y la instalacion del driver que me dio arnet se hizo sin problema alguno.
La cuestion es que probe lo que conozco hasta donde se, cambiarle el cable telefonico de conexion a la caja en la pared, cambiarlo de puerto usb (para descartar alguna falla, pero tampoco) llame a telecom y mandaron un tecnico para revisar la conexion y el cableado de mi linea telefonica y esta todo bien, pero el hecho es que la conexion adsl se corta cada 6 horas clavadas desde hace 15 dias a esta parte.
en arnet tampoco me saben decir por que (lo cual no es raro de los operadores de arnet bastante inutiles ellos) en fin, si alguien le pasa algo parecido y lo pudo solucionar si me puede ayudar desde ya agradecido.
Saludos desde rosario, provincia de santa fe..
Marioale2447

PIQUETE, CHORIPAN Y BARRICADA

Midle End Level

LINK_UP

entradas: 489

20:54 14/06/2006

2

No tan parecido, pero si conozco de casos en donde luego de determinado tiempo de inactividad del equipo se colgaban, no creo q sea tu caso.No es para amargarte, pero eso suena mas a problema "tu empresa…", es medio raro q siempre sea en el mismo momento.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

21:27 14/06/2006

3

1) Andá a propiedades del sistema, admin de dispositivos, en TODOS los concentradores USB del equipo desactivá la opción que dice Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía.

2) si no anda, tirá ese modem hijo de p$%&@, es lo peor que hay y yo también suelo putearlo mucho.

Midle End Level

LINK_UP

entradas: 489

21:29 14/06/2006

4
Cita Iniciado por ATijbaroli

2) si no anda, tirá ese modem hijo de p$%&@, es lo peor que hay y yo también suelo putearlo mucho.

jajajaja

Nuevo miembro

marioale2447

00:11 15/06/2006

5

No muchachos, hoy me estuve rompiendo la cabeza buscando y leyendo y encontre la respuesta en este link que creo les puede servir a muchos que padecen este problema como yo y andan perdidos:

http://forum.telecomsucks.com/index.php?showtopic=2343

En buen resumen, en mi caso particular cuando active la cuenta con arnet la empleada de arnet me asigno una cuenta del tipo

nombredeusuario@arnet-gka-ar

la cuestion es que ese sufijo "gka" se usa solo una vez cuando se habilita la cuenta y luego se lo elimina, y se cambia ese sufijo por uno de los que esta en ese link que les dejo (glc, apb y hay otros mas dando vueltas).

El sufijo gka segun del muchacho de mesa de ayudas es para los que tienen el producto highway surf, que no es mi caso, por eso se cortaba (era un milagro que el server de arnet me aceptara con ese sufijo en mi caso.

Que se puede decir de la empleada de arnet que me habilito la cuenta, inutil, mogolica, estupida e ineficiente….
Por lo pronto al momento que estoy escribiendo estas lineas mi conexion lleva 7 horas continuas y contando sin cortes.
A fuer de ser sincero como estaba podrido de este asunto postee en 2 foros mas aparte de este (que por una cuestion etica no voy a decir cuales, tengo miedo de violar las reglas que aun no he leido del todo y no quiero caerle gordito al admin o los moderadores y para no herir suceptibilidades, espero que se interprete bien esto que digo) y en uno de ellos me tiraron el dato de arnetsucks (foro donde se habla peste de telecom y arnet, peguense una vuelta y se van a reir un rato o llorar o las dos cosas juntas)
En fin, es bueno hacer conocidos y por que no amigos en este foro, ya que conozco a dos o tres personas que estan en maximopc y que tambien estan en otros foro en el que estoy y nada mas.
Asi que saludos y espero estar a la reciproca con ustedes en la medida de mis posibilidades y conocimientos.
Seria bueno que lo posteen como algo fijo en el foro algo por el estilo

Nuevo miembro

tamahome

entradas: 33

18:44 21/06/2006

6

no lei nada de lo que decia porque francamente era muy largo, pero tiralo a la basura y comprate un cisco 677, va como piña. Saludos

Nuevo miembro

marioale2447

18:53 21/06/2006

7

Sin embargo lo lo que respondí es la solucion para el problema planteado y el modem ahora me anda perfecto…No todo es tirar y comprar nuevo (aunque el modem cisco sea mejor).
Anda y doy fe de eso, llevo 72 horas conectadas sin cortes de ningun tipo, si eso es que el modem no anda bien, no se a que llamas que ande bien…
A veces es cuestion de sentarse e investigar y con la ayuda de este foro y otros dos mas encontra la solucion al problema planteado.

Midle End Level

seba2611

entradas: 437

19:23 22/06/2006

8

Hola bueno con respecto al modem ese te puedo decir que es de terror!!! yo trabaje 6 meses en la mesa de arnet y tenia millones de problemas, por lo gral cuando se cortaba era como te dijo ATI por ahi arriba que tenias que desactivar que el equipo se pueda apagar solo, con respecto a los chicos q trabajan ahi la gran parte no tienen idea como mucho armaron una pc , por otro lado arnet les da una capacitacion de una semana en las que les tiran con todo los marean mal!!! tienen que aprender sobre la marcha por que no les enseñan nada asi que mucho no se les puede pedir.
Una cosa mas los prefijos " apb , apd , gsa ,gka, etc." son de acuerdo al servicio que tenes los cortes sino son por lo q te dijo ATI puede ser que la linea no este bien pero para que TECO las revise tenes que putear sino no van, ademas de q los DSLAM estan re saturados por eso tienen muchos problemas tambien, bueno que recuerde nada mas jeje suerte con el platito volador que es el huawei.