Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Fuente del router D-link 704-P

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

bender3001

entradas: 163

20:55 28/09/2004

1

Hace unos días se me quemó la fuente del router D-link 704-P.
Revisé el valor y es de 5v (2 Ampere).
Compré una similar para reemplazarla y ya está funcionando bien.

Pero tengo dos dudas:

1.- Cuando la compré, también me ofrecieron una fuente regulada de 5v, que salía el doble (ojo, no confundir fuente regulada con fuente regulable). Opté por la no regulada, que en principio funciona bien.
2. Por el problema que se había quemado, intenté conectar esta fuente al estabilizador (un atomlux R1000). Que automáticamente se apagó. Este estabilizador (que es para 2 PCs), tenía conectada una PC PII con un monitor de 14'' (menos de la mitad de carga que soporta). ¿Es tanto el consumo del router que no lo puedo conectar al estabilizador?
Porque mi idea era conectar al estabilizador la computadora + el monitor de 14'' + impresora laser HP 4L + Router D-LInik + Modem ADSL Arescom 800.

Pero por lo visto el router + el modem ADSL sería mucho.

Gracias por la ayuda

Si querés leer más. Lee mi Blog. El Blog de Más que Palabras.
http://masquepalabraselblog.blogspot.com/

High End Level

THun[D]erBirD

entradas: 666

01:05 02/10/2004

2

Las fuentes que venian en los D-link hace un tiempo eran malisimas, se rompian todas, por suerte ahora traen fuentes mejores.

Es raro que se apague el estabilizador cuando conectas la fuente, que le paso, ¿salto el fusible? ¿o tiene termica? si la fuente a 220 directo anda bien, no se me ocurre que puede ser, ya que el consume que tiene es muy poco.

Por lo de la laser fijate atras cuanto consume, ya que puede ser que el estabilizador no se la banque (si te dice en amperes, multiplicalo por 220 y tenes los wats)

Una solucion bastante practica cuando se tienen muchos aparatos con fuentes externas, tipo router, modem, switch, etc, es adaptar una fuente at de pc, asi con una sola fuente se alimenta todo, ademas de que es mas confiable que las fuentes que traen ariginalmente esos aparatos.