Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Fibertel y router dlink dir 300

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

09:28 26/06/2009

1

Hola gente bueno les comento mi problema… Tengo fibertel, 3 megas o algo asi. El asunto es que tengo un router dlink dir 300 con wifi y bueno… la tipica del modem de fibertel le conecto el router y tengo internet en mi desktop y wifi para mi notebook. Ahora bien hace 2 dias, llegue a mi casa de la facu me quiero coenctar y no andaba WTF!! me dije. Bueno probe.. apagar el router, apagar el modem…. apgar solo el modem, resetear el modem, resetear el router, reiniciar la maquina. Desde el firmware del router reiniciarlo… hacer un DHCP release y DHCP Renew. Mil cosas: ayer en la facultad un profesor me dijo que ya le habian comentado de eso y es una chotad@ de fibertel, que probaria con Clonar la mac al router. Esto lo que hace es que el router clone la mac de mi desktop y se la clona al router, es decir con esto para el modem de fibertel "ve" la mac del router como la mac de mi desktop. Bueno la cosa es que no funciono tampoco. Algo que note es que el router recibia la ip, tenia la mascara de subred, la puerta de enlace (ip del router) pero no tenia los DNS. Recien ayer pude hacer que me tome los DNS, es decir llegue a un punto que esta todos los datos del router pero sigue sin andar… Alguien me podria dar una ayuda? Estaba pensando en llamar a fibertel pero puede ser que se haya cag@do el router pero lo compre en diciembre, es decir esta nuevo…. Bueno muchisimas gracias!!!

Entry Level

lsa2002

entradas: 52

09:46 26/06/2009

2

Probaste conectando directamente la PC o la notebook? si no te anda llama a fibertel que debe esta teniendo problemas con los DNS de nuevo.
Tengo la misma config que vos, mismo router y fibertel 3 megas, hace un tiempo me paso lo mismo y resulto ser problema de ellos.

Saludos.

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

10:08 26/06/2009

3

Me está pasando que me llaman clientes con esa configuración (Fibertel + Dir 300) que se quedan sin internet, pero si conectan la desktop directo navegan sin problemas. Hasta ahora lo he solucionado reseteando el router y reconfigurándolo. Me quedan varios clientes con esa configuración para que me llamen, espero que sea sólo una coincidencia y no se convierta en "pandemia". Además Fibertel en la zona de Córdoba que trabajo (noroeste) cada día anda peor, tengo clientes que por lo menos una vez por dia se quedan sin servicio.

Salu2

Extreme Level

emi_1988

10:12 26/06/2009

4

Si muchachos probe del modem de fibertel directo a la pc y anda a pleno… para mi o el router esta andando mal o fibertel esta o implemento para no poder poner un router… Sigo rpobando pero no me esta basante con reiniciar el router.. :S AAH ayer le actualize el firmware a uno mas nuevo que me baje de la pagina de dlink el 1.0.4 creo que era…

Invitado

12:51 26/06/2009

5

Yo tengo tambien ese router y me comentaron por el tema del firmware el 1.03 que no funcionaba bien, que era recomendable ponerle el 1.04. Yo hace muy poco que lo tengo 1 mes y no tuve problemas. Pero a mi cuñado que se lo compre hace 1 año y tambien tiene fibertel, con la firm vieja (1.03) le tiraba todo tipo de errores. Se le desconectaba mucho con la nuevo nunca mas un problema.

Ojala que sea solo una cuestion de actualizar el firmware, yo al mio lo conecte y se lo actualize al toque

Entry Level

FerNet_cba

entradas: 96

15:06 26/06/2009

6

capo tambien tengo el mismo problema…me podes decir como hago para actualizar el firm? cuales el procedimiento
gracias

Listo…es q no encontraba el firm en la pag…gracias gerlafalce

Invitado

15:37 26/06/2009

7

Hola, mira tenes que entrar a la pagina de dlink y bajar el ultimo firmware

ftp://www.dlinkla.com/pub/drivers/DI…_v1.04_B16.bin

aca tenes la pagina con las caracteristicas del router
http://www.dlinkla.com/home/producto…o.jsp?idp=1006

una vez que bajas el firmware entras al router por cualquier explorador (firefox o internet explorer) por la ip
192.168.0.1
pones tu nombre de usuario y contraseña por defecto admin y sin contraseña

te vas a Maintenance a la izquierda te aparece firmware update, buscas donde dice firmware upgrade pones examinar buscas la firm que bajaste y pones upload, despues lo carga y se reinicia tarda un como 2 minutos en reiniciarse, esperas y listo

Para que no tengas miedo, no se pierde ningun tipo de configuracion del router asi que dale para adelante yo lo hice con 3 o 4 routers y no tuve ningun problema con ninguno.

salu2

Extreme Level

emi_1988

17:42 26/06/2009

8

Sip, yo ya lo hice pero lamentablemente no me funciono eso…

Midle End Level

MaxLP

entradas: 346

19:11 26/06/2009

9

son los dns los que fallan ultimamente, yo lo solucione poniendo los de open dns y listo.

Salu2

Extreme Level

emi_1988

20:39 26/06/2009

10
Cita Iniciado por MaxLP
Ver Mensaje
son los dns los que fallan ultimamente, yo lo solucione poniendo los de open dns y listo.

Salu2

Max comenta como es eso de los open DNS?? un dns de software libre?

MUchachos ahi pude solucionarlo… les voy a explicar que es lo que hice y creo que funciono por eso. Primero entre a http://www.opendns.com/ y le puse los dns esos:

DNS 1: 208.67.222.222
DNS 2: 208.67.220.220

Igual seguia sin andar y vi que estaba conectado por cable a dos redes :S Obviamente eso no estaba bien, y lo que hice fue "deshabilitar" el adaptador de red, esto en windows vista… basicamente es deshabilitar el hardware de la placa de red, y volverla a habilitar, y se soluciono al toque… Creo que fue este paso ultimo la solucion del problema… vermeos cuanto dura asi…

Entry Level

clabarix

entradas: 93

14:12 14/07/2009

11

GEnte yo ayer compre este módem y con la ayuda de gerlsfalse pude hacerlo andar, les comentó que tengo fibertel de 3mb y hasta el momento no tengo problema , mi única ayuda es por si quieren ir descartando algún inconveniente con fibertel, es el aporte que puedo hacer, soluciones se las debo. Saludos

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

14:15 14/07/2009

12

che probaron clonado la mac de la PC?

Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

14:29 14/07/2009

13
Cita Iniciado por Chilanpi
Ver Mensaje
Me está pasando que me llaman clientes con esa configuración (Fibertel + Dir 300) que se quedan sin internet, pero si conectan la desktop directo navegan sin problemas. Hasta ahora lo he solucionado reseteando el router y reconfigurándolo. Me quedan varios clientes con esa configuración para que me llamen, espero que sea sólo una coincidencia y no se convierta en "pandemia". Además Fibertel en la zona de Córdoba que trabajo (noroeste) cada día anda peor, tengo clientes que por lo menos una vez por dia se quedan sin servicio.

Salu2

Vivo en zona noroeste y me pasa exactamente eso. Tambien tengo fibertel + Dir-300, en estos ultimos dias por lo menos se ha cortado 1 vez por dia. No se que hacer la verdad, ya me están cansando. Saludos.

High End Level

Juan Ignacio

entradas: 989

09:22 21/07/2009

14

Llegué medio tarde al Post pero a mi me pasa lo mismo desde hace mas de 1 mes. Tengo el combo (Fibertel+Dir-300) y una o dos veces por día se me desconecta y tengo que desenchufar y enchufar modem y router.

Encima no entiendo un joraca de redes
Voy a probar con el opendns que aconsejó emi_1988

Extreme Level

bartolo

entradas: 1393

00:22 27/07/2009

15

Yo tengo un problema similar, tengo el Dir-300 y el servicio de Fibertel y tuve muchisimos problemas ya que no me carga ninguna página web, no se como arreglarlo. Tengo un amigo técnico que me intentó ayudar con asistencia remota y según el estaba todo en orden, estaba conectado a internet pero no me carga ninguna página ni nada..el router anda bien. AYUDA!

High End Level

Juan Ignacio

entradas: 989

11:04 27/07/2009

16
Cita Iniciado por bartolo
Ver Mensaje
Yo tengo un problema similar, tengo el Dir-300 y el servicio de Fibertel y tuve muchisimos problemas ya que no me carga ninguna página web, no se como arreglarlo. Tengo un amigo técnico que me intentó ayudar con asistencia remota y según el estaba todo en orden, estaba conectado a internet pero no me carga ninguna página ni nada..el router anda bien. AYUDA!

Yo seguí el consejo de emi_1988 (el de entrar en opendns) y lo pude solucionar, ya hace varios días que no se me corta mas

High End Level

mleyria

Cordoba

entradas: 514

13:20 13/08/2009

17

Hola a mi tambien me paso lo mismo con el mismo combo isp-router y a mi hermano tambien pero mismo isp pero un 3com, llame a los fiberte vienieron pusieron un filtro o no se que y anduvo nuevamente, nunca mas problemas. Tambien estoy en la zona norte.

Shappire Ati HD4870 512mb DDR5 Samsung T240N Procesado Intel Core 2 Duo E6600 2.4Ghz@3Ghz Cooler Stock 2x2Gb GSkill PI Black 5-5-5-15 1066Mhz Sound Blaster Audigy SE / Edifier X400 Seagate 320Gb 7200 / DVD-RW Pioneer 212D SATA PSU CoolerMaster Real Pro 650w / Vitsuba Master Black Placa MSI P35 Platinum v1.1A

Invitado

23:55 14/12/2009

18

Gente estuve viendo y salio una nueva firmware para el dir 300

http://dtrack0.dlink.com.tw/temp/cas…013112927).zip

En la pagina de Dlink america latina no dice nada, alguien lo probo ya??

Hardcore Extreme Level

maguilla

15:13 15/12/2009

19

mm no se si cargaria el firmware directamente desde la pagina de USA…no se…tendria que ser lo mismo, te pongo la pagina de Dlink LA http://www.dlinkla.com/home/soporte/….jsp?prod=1006

Yo tengo el mismo problema en casa de mi novia, tiene ciudad flash (cablemodem) pero mirando un poco la pcnfiguracion es fibertel el servicio (logico…grupo clarin) el tema es que la velocidad de navegacion es PAUPERRIMA, en descargas directas funca a 4kb/s los videos de youtube tardan banda en cargar, ella se conecta por wifi….el tema es que si voy a speedtest.net le da 1 mbps de bajada (ella tiene 1 mb de servicio)…
Pensé que era uin problema de señal, nos acercamos al router…y lo mismo…que carajo pasa?
A mi se me quemó la biblioteca

Slds

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

16:17 15/12/2009

20

Cba / fibertel / D link 100 / cero mambo.

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

18:33 15/12/2009

21
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Cba / fibertel / D link 100 / cero mambo.

Idem amigo legion. Saludos.

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

21:03 15/12/2009

22

a mi me pasa lo mismo tengo la misma config. fiber con dir300 y cada x tiempo se me queda sin internet, me tiene podrido :@

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Nuevo miembro

Diego08

entradas: 11

21:21 15/12/2009

23

Fibertel tiene problemas con sus servidores DNS. Mas especificamente en la zona Norte.
Esto viene a que el grupo Clarin hace un par de meses (Casi un año) compro Fibertel y Flash. Entonces estan cambiando el dominio y uniendo toda la red a la de Clarin. Por ende cambiando tambien los dns en los server.
La solucion del opendns sirve momentaneamente hasta que fibertel arregle sus problemas.
Lo que les recomiendo es poner los dns fijos en el router una vez que enganchen la conexion en buen estado de Fibertel

La Rabia Nunca Murio Cuando Mataron Al Perro

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

22:22 15/12/2009

24

Yo estoy en Nva Cba y anda perfecto salvo algunos domingos que queda fuera el servicio a la tarde entre las 14 a las 16 aprox sera mantenimiento – NI una queja con Fibertel es mas Tengo 1.5 y perfecta exacta.- Tanto de subida como de bajada.- Seria una lastima que obliguen a vender por NerviooooooSo

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

maguilla

23:20 15/12/2009

25
Cita Iniciado por Diego08
Ver Mensaje
Fibertel tiene problemas con sus servidores DNS. Mas especificamente en la zona Norte.
Esto viene a que el grupo Clarin hace un par de meses (Casi un año) compro Fibertel y Flash. Entonces estan cambiando el dominio y uniendo toda la red a la de Clarin. Por ende cambiando tambien los dns en los server.
La solucion del opendns sirve momentaneamente hasta que fibertel arregle sus problemas.
Lo que les recomiendo es poner los dns fijos en el router una vez que enganchen la conexion en buen estado de Fibertel

Vos decis meter los opendns directamente en el router? igual no se si viste mi problema, navega y baja lento pero si vas a speedtest.net anda de pelos

Slds