Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

fibertel descargando 45.0mb win seven

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

00:54 20/06/2009

1

bueno como dise el titulo auque usted no lo crea……

me pongo a bajar el windows 7 con el manager de microsoft, se me antojo cerrarlo para ver si retomava para continuar mañana, me dise que podia continuar si haciendo doble click en el enlace que avi en el ecritorio, no encontre en enlase, voy a vuscar el temporal que dejo al empezar al descargar, y pense se podra descargar de alguna manera lo abri con firefox salta el manager de descarga le pongo que continue y empese a descargar a esta velocidad:

que opinan????

falla de fibertel , suerte abria que probar de nuevo hay pruevo aver que pasa…

segunda prueba

tengo ambas verciones de win 7 32 y 64 en menos de 2 minitus de descarga

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

00:58 20/06/2009

2

Me suena a boludes del programa…

Si es verdad deberias haberlo bajado en un pedo.. fue asi?

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

01:17 20/06/2009

3

Y fijate en speedtest.net a ver cuanto te tira

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

01:20 20/06/2009

4

nunca descargue a esa velocidad ni con uncap xD que lindo seria bajar siempre a esa velocidad y de todas las paginas

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

01:21 20/06/2009

5

con suerte descargo a 2000k y subo a 256 en el speed test)
tengo la 2 isos pasando al pen drive ja aj aja a
prueve a ver que pasa hay esta como lo haces

Nuevo miembro

chesus05

entradas: 7

01:29 20/06/2009

6

Fruta total, me suena a cache. Imposible! no existe eso en este pais, ni de suerte XD.

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

02:00 20/06/2009

7

Fake .

Hardcore Extreme Level

Dr. Vodka

entradas: 4958

02:07 20/06/2009

8

Monta esas imagenes con el daemons y fijate que tal..


E7300 @ 3.6GHz + CM 212+ | HD4850 GRONCHEX + 2253NW | 2x2GB DDR2-800 | P35-DS3P | WD Black 640GB + F3 500GB | CM 690 II Adv + F6XT | PC P&C 750w | X-Fi XtremeMusic mod + Sennheiser HD202 mod | Sidewinder X3 + CC2000
de_vodka2 | S2200+ | E6400 | E7200 | E7300 | PII 945 | NWZ-S615F
Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

02:11 20/06/2009

9

Hoy bajaba a lo loco increible espero siempre esto jejejej mientras no sea un espejismo .- usuario – por fin contento.-

  http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   


Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

02:40 20/06/2009

10

Tambien me suena a algo de cache y algun bug del programa o algo raro. Es imposible bajar con tanto ancho de banda, simplemente pq los cables, el modem y demas elementos activos de la red (sobre todo dentro de tu casa) no estan preparados para tanta velocidad.

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

03:28 20/06/2009

11

cuanto tardaron en desscargarse?? yo tengo fiber tambien, ahora pruebo!

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Midle End Level

MaxLP

entradas: 346

03:44 20/06/2009

12

dejando de lado el servicio de fibertel primero hay que analizar la conexion de la pc al modem. Esta es 10/100, asi que como mucho trabaja a 100Mbps maximos teoricos que son 12,5 MB/s. Entonces por mas que la conexion de fibertel sea de 1000Gbps hay el cuello de botella en el modem que no dejaria transferir datos a mas de esa velocidad.

dejando los aspectos tecnicos :P , la captura re dice que estas copiando el archivo de la unidad E:/!!! , jejeje

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

04:20 20/06/2009

13

solo se que baja como loco

  http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   


Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

04:29 20/06/2009

14
Cita Iniciado por MaxLP
Ver Mensaje
dejando de lado el servicio de fibertel primero hay que analizar la conexion de la pc al modem. Esta es 10/100, asi que como mucho trabaja a 100Mbps maximos teoricos que son 12,5 MB/s. Entonces por mas que la conexion de fibertel sea de 1000Gbps hay el cuello de botella en el modem que no dejaria transferir datos a mas de esa velocidad.

dejando los aspectos tecnicos :P , la captura re dice que estas copiando el archivo de la unidad E:/!!! , jejeje

OWNED

Que necesidad tenias jaalci de quemarte asi??

O hay otra posibilidad, empezo a cargar desde cache la parte que ya habia descargado (el dice que pauso y reanudo) y por eso la velocidad, seguramente fue esa hasta que comenzo a descargar nuevamente del servidor lo que faltaba a una velocidad acorde a la conexion. Es un bug del programa de mostrar la velocidad. Un ejemplo serian los clientes de torrent, pasa lo mismo, solo que no dice que esta descargando, sino que esta chequeando los archivos que ya estan en el HD y lo marca en %.

Media docena de facturas
Midle End Level

PFA

entradas: 329

05:05 20/06/2009

15

me pongo a bajar el windows 7 con el manager de microsoft

no era que 7 no estaba mas el site de ms
y que s eso de "manager de microsoft"?

Nuevo miembro

Sexy_Pamelita

entradas: 47

06:34 20/06/2009

16
Cita Iniciado por MaxLP
Ver Mensaje
dejando de lado el servicio de fibertel primero hay que analizar la conexion de la pc al modem. Esta es 10/100, asi que como mucho trabaja a 100Mbps maximos teoricos que son 12,5 MB/s. Entonces por mas que la conexion de fibertel sea de 1000Gbps hay el cuello de botella en el modem que no dejaria transferir datos a mas de esa velocidad.

dejando los aspectos tecnicos :P , la captura re dice que estas copiando el archivo de la unidad E:/!!! , jejeje

fruta total !!!
¿y si te postulas para presidente ya que sos un chanta certificado?

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

10:19 20/06/2009

17

hagan la prueba y despues comentan
.

que sentido tiene postear mentiras.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

11:01 20/06/2009

18

A mi me viene pasando hace días, y efectivamente lo baja en UN PEDO, no es un error del programa sino q realmente la tasa es una locura. Ojo, no se si es efectivamente la q marca, pero ver como baja megas en segundos es excelente .

Midle End Level

hernyman

entradas: 344

11:46 20/06/2009

19
Cita Iniciado por jaalci
Ver Mensaje
hagan la prueba y despues comentan
que sentido tiene postear mentiras.

Pero chabón, en la captura que posteaste se ve que estás sacando el archivo del rígido de tu PC!!!

Además el estándar que usa Fibertel es el DOCSIS 2.0, tiene un maximo de 42.88 megaBITS de transferencia, esto es más o menos 5 megaBYTES. Estás transfiriendo supuestamente a más de 8 veces más de lo que soporta el estándar y a más del triple de una conexión Ethernet de 100 megabits…

http://en.wikipedia.org/wiki/DOCSIS

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

13:18 20/06/2009

20
Cita Iniciado por PFA
Ver Mensaje
no era que 7 no estaba mas el site de ms
y que s eso de "manager de microsoft"?

nono, sigue estando para descargar! yo saque 2 serials por las dudas

el manager se instala y es para hacer la descarga

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Extreme Level

Huemulito

QUE CARAJO TE IMPORTA FEO

entradas: 1737

13:53 20/06/2009

21

Che tengo vista x64 y no puedo probar esto me tienta ya que tengo fibertel pero me parece raro…….

Midle End Level

MaxLP

entradas: 346

15:14 20/06/2009

22

Noooo puede seer!, lo puse a bajar y se bajo en segundos ni tiempo me dio por poco a hacer la captura, bajaba entre 130 y 70 MB/s!!!

jajaja, dejando la joda de lado… tambien le indique a firefox que lo baje desde el hd

a menos que lo hayas puesto esto en modo :arca::, lo que te paso es que vos pusiste a descargar con el downloader de ms la imagen. Esto genero un archivo temporal con la extension .dlm con el tamaño del archivo completo para tener reservado el espacio tal como hace por ejemplo eMule con los .part.

Al indicarle a Firefox que intente continuar la descarga de ese archivo dlm, lo que esta haciendo es descargar el archivo temporal desde la particion E:/, osea que esta generando una copia del archivo que esta guardado en el hd que toma como fuente.
Entonces, si esa imagen no estaba completa esta copia que hiciste va a ser lo mismo y no sirve para nada.

hace la prueba de descargar cosas de tu hd escribiendo en la barra de direcciones file://c:/ o la letra de la particion que uses.

Salu2

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

16:35 20/06/2009

23

sos unos salames es donde esta el temporal no se dan cuenta que arriva esta el linck agan la prueba

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

16:41 20/06/2009

24

el salame sos vos que si bardeas te vas a comer un ban

y es verdad lo que dicen los esta copiando del hd

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

16:43 20/06/2009

25

salame es un forma de decir no es para tanto
estoy seguro de que no lo baje del disco y listo

Midle End Level

hernyman

entradas: 344

16:58 20/06/2009

26
Cita Iniciado por jaalci
Ver Mensaje
salame es un forma de decir no es para tanto
estoy seguro de que no lo baje del disco y listo

jaalci, 54 megas es más de lo que podés transmitir a través de la red Ethernet que conecta el modem con tu PC… (que es de 100 megaBITS, 12.5 megaBYTES)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

17:15 20/06/2009

27

por mas seguro que estes hay cosas contra las que no podes ir: las limitaciones tecnicas.

Media docena de facturas
Nuevo miembro

Sexy_Pamelita

entradas: 47

17:33 20/06/2009

28
Cita Iniciado por hernyman
Ver Mensaje
jaalci, 54 megas es más de lo que podés transmitir a través de la red Ethernet que conecta el modem con tu PC… (que es de 100 megaBITS, 12.5 megaBYTES)

es así, el creador del tema al no tener amigos ni novia necesita mentir en un foro de internet, jaja
ahh y no me borren el post otra vez

Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

17:37 20/06/2009

29

jajajajajja , que groso , igual ni en ninguna casa hogareña de aca podria bajarse eso jaja

hablando de salame, no comi jajaj

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

17:42 20/06/2009

30

Que gracioso este topics por dios!!!


Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''