Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Fibertel (Argentina)modem motorola dgb901

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

crusher

Córdoba Capital

entradas: 418

23:53 09/09/2013

1
Bueno gente como están. Pedi la baja de Arnet porque por cuestiones de trabajo solo me llegan reales 3 megas a mi domicilio y de esos tres de suerte me funciona a 1…no me sirve.
Contrate fibertel de 12 megas, funciona muuuy bien y les dire que 12 megas es lo menos, porque siempre esta por encima de los 20megas y 2.5 de subida.
Ahora bien mi problema comenzo cuando, mas alla de lo laboral, quise abrir puertos en el modem. Despues de leer encontre la forma de entra al modem porque viene bloqueado la entrada a 192.168.0.1 asique hay que desconectar el cable de señal, resetear modem y cargar las configuraciones deseadas, luego desenchufas modem nuevamente conectas el cable de señal y listo.
Pero que pasa,,,,no logro de ninguna manera poder abrir los puertos, mas alla de ingresarlo cuando desde el bitTorrent hago una prueba me da cerrado. Lo mas raro de todo esto es que, si bien abro el puerto 80 http y el del bitTorrent, automaticamente al abrir el bitTorrent sin siquiera este comience a descargar, no tengo mas conexcion a internet, no puedo navegar por ninguna web. Si cierro el bitTorrent automaticamente tengo acceso web….Lo que me despista aun mas es que si abro el bitTorrent y desde otro dispositivo mediante wifi quiero navegar, lo hago de manera perfecta¡¡¡¡ (usando logico la señal wifi del model de fibertel)
Que es lo que pasa? estoy pasando por alto algo? estoy desconcentrado.
Por favor una mano porque me estoy volviendo loco¡¡

Mother: Gigabyte Sniper M3Memorias: Corsair Vengance  1600MhzMicro: i3 3570KRefrigeracion: XSPC Rasa WC Video: EVGA GTX 670 Fuente: Cooler Master Silent Pro 600 Disco: WD Caviar Blue 500GB + SSD 90 GB Corsair GTGabinete: Cooler Master Advanced II

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

12:35 10/09/2013

2

Entrada editada a las 12:45 – 10/09/2013 por legion

*no  se (wifi), yo  hace  años tengo fibertel, cableado,  c/router TpLinK  de 3 antenas  norma N , antes  tenia  un DLinK, y  cero  mambo, (una joya,  bajada  y  subida  de Pmadre) (Nva Cba) –  (En Cba Cap  fibertel es el  mejor IPS)

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

08:18 12/09/2013

3

que modem te dieron yo tengo el scietific pasific y asigna ip publica con el modem conectado directo a la pc va como tompada el torret