Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Expandir WIFI con WRT54G + DLINK DIR300 ??? Ayuda !

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

turko22

entradas: 3

07:23 29/09/2008

1

Hola como están todos…

Les voy a plantear mi problema…

Un Vecino dejo abierta la conexión para que nos podamos conectar a INTERNET… (Los que tengamos alcance) y mi alcance varia mucho, tengo un solo nivel (una sola línea) de intensidad de conexión. Pero mi INTENCION, es mas elavorada.

Mi Vecino Tiene:

• Router Linksys WTR54G v.8
• Se conecta a Speedy (Telefónica de Argentina) por PPoE

Yo Poseo:

• Un Router D-Link DIR-300
• Una Notebook con placa WIFI
• 2 PC de Escritorio

Mi Intención:

Es tomar la señal que muy gentilmente mi vecino genera con su router Linksys WTR54G v.8 y REEDISTRIBUIRLA con mi ROUTER D-LINK DIR-300 en mi casa.

Poder conectar las 2 PC´s y a mi Router DIR300 por su puesto la notebook. Y de esta manera acceder a Internet.

No queremos estar en red, sino solamente distribuir ese acceso a Internet.

Lo hago a veces con mi notebook, pero la señal es muy baja. Y quiero tener mas señal entonces pensé que quizás el DIR300 de alguna manera puede ayudar.

Eh leído varios tutórales pero ninguno queda totalmente claro.

WDS, BRIDGES, DD-WTR, etc.,

Y la verdad es que no soy un novato (no tanto, pero no soy un maestro de computación tampoco)

Mis Posibilidades.

Acceder a la configuración del router Linksys WTR54G v.8 del gentil vecino remotamente desde mi notebook.

Claramente tambien, acceder, a la configuración de mi DIR300..

Si alguien es tan amable de explicarme como hacer esa conexión se lo voy a agradecer..

Me gusta saber los porque de las cosas, así que, cuando me digan modifica esta direccion, la otra, la dirección MAC de tu router y esas cosas intenten ser explicativos. Vuelvo a repetir que no soy tan novato, pero tampoco un experto.

Muchas Gracias a Todos.