Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Expandir internet con Edimax EW-7209apg

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

pepitito

entradas: 15

00:59 27/02/2008

1

Hola muchachos. Tengo un modem-router-wireless al que le entra Arnet y de ahí sale la señal inalámbrica sin problemas. La recibo con la notebook lo más bien. El tema es que ahora necesito extender la señal de intenet wireless y me compré este acces point Edimax EW-7209apg. Probé de mil maneras las configuraciones y no logro hacer que el acces point repita la señal internet que sale del router wireless.

En resumen lo que quiero hacer:
1- Modem-router-wireless: emite señal de internet
2- Acces point capta esa señal y la repite
3- PC cliente a 30 metros recibe señal del acces point para tener internet

El acces point capta la señal del router y me la muestra en Site Survey. La selecciono, de doy conectar y me dice Connect Failed!

¿En qué modo debería estar para repetir la señal de internet, Gateway, Bridge, WISP, o qué? Si alguien me da una mano para lograr la configuración adecuada se los agradezco mucho.

Pepitito

High End Level

sebaocano

entradas: 886

13:22 27/02/2008

2

Estaria bueno que pongas capturas de los menues de configuracion del router asi te damos una mano.

Midle End Level

ArViL

entradas: 259

14:38 27/02/2008

3

hola, mira yo tenia el modelo anterior del que tenes y me llegaba la señal de wifi a una distancia de 300mts. con una antena elevada a unos 6metros mas o menos,
No se si lo podes poner que repita la misma señal wifi, yo lo tenia como repetidor pero entraba x wan, espero que te sirva, saludos

Nuevo miembro

pepitito

entradas: 15

21:03 27/02/2008

4

Ya logré configurarlo y que el access point emita la señal wireless de internet, pero le tuve que entrar con un cable desde el router. Como el router también es inalámbrico, lo que yo quiero sabr es si se puede hacer que el access point reciba de forma inalámbrica la conexión de internet que emite el router y desués que el acces point trabaje como repetidor.

En definitiva la pregunta es: ¿se puede hacer que el acces point reciba y emita de forma inalámbrica, o la recepción tiene que ser si o si por cable desde el router?

¿Cómo es la antena que pusiste? ¿La pusiste de los dos lados o solo en el AP para que tire más?

Gracias.

Entry Level

hdemon

entradas: 90

10:46 28/02/2008

5

hola pepito, la configuración tiene que ser bridge ya que el acces point es solo un puente entre la notebook y el router wifi. Como dice Sebaocano, pone capturas de pantalla ya que los menues de configuración son todos distintos.

Saludetes!

[SIGPIC][/SIGPIC]