Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Es posible armar una mini lan con Modem USB ZyXel pretige 600

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Maxel

entradas: 2

14:29 15/01/2008

1

Hola que tal .. tengo un modem de banda ancha usb y queria saber si se podia armar aunque sea una lan con un router …. o una conexion compartida para que se conecte otra maquina en ppial la que tendria internet es una XP y la otra una win vista home premium.

Cualquier ayuda sera agradecida
Saludos Cordiales

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

16:39 15/01/2008

2

Si se puede armar tranquilamente, lo unico que tenes que hacer es conectar una de las dos maquinas a internet boton derecho sobre la coneccion y darle el tilde en el checbox de la solapa compartir conneccion y la otra conectarla a travez de un cable crossover, eso te va a ahorrar el echo de tener que comprar un router o switch, espero que te sirva

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

17:12 15/01/2008

3

El unico bajón, es que tenés que tener la PC que está conectada al modem prendida.

O sea, para que quede clarito, quedaría así:

MODEM ADSL —[cable usb]— PC con XP ——–[cable crossover]—— PC con Vista

Midle End Level

arekya

entradas: 154

20:04 15/01/2008

4

Lo mejor que podes hacer es configurar ese modem como router y conectarlo a un switch, para armar la red. Sino vas a tener que estar peleando con que te apaguen la otra maquina o algo asi y te quedas sin internet

Extreme Level

RC-Junior

22:58 15/01/2008

5
Cita Iniciado por arekya
Ver Mensaje
Lo mejor que podes hacer es configurar ese modem como router y conectarlo a un switch, para armar la red. Sino vas a tener que estar peleando con que te apaguen la otra maquina o algo asi y te quedas sin internet

Yo el modem no lo conosco, pero hay que ver si soporta trabajar como router

Midle End Level

arekya

entradas: 154

23:09 15/01/2008

6

Si, es uno de los modems que vendia (creo que ya no mas) speedy para los que querian modem ethernet, en la pagina estan los pasos detallados para configurarlo en modo router

Extreme Level

RC-Junior

10:42 16/01/2008

7
Cita Iniciado por arekya
Ver Mensaje
Si, es uno de los modems que vendia (creo que ya no mas) speedy para los que querian modem ethernet, en la pagina estan los pasos detallados para configurarlo en modo router

Si se puede configurar como router todo joya entonces, solo es cuestion de googlear un toke, si no de ultima si no quiere dejar una de las compu prendidas para que comparta la coneccion lo que tendria que meter es un router, con eso lo puede hacer tranquilamente, pero bueno ya se tiene que gastar una moneda.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

20:41 16/01/2008

8

conste que el modem es USB, si no podes vas a tener que usar un sevidor proxy.

Extreme Level

RC-Junior

10:15 17/01/2008

9
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
conste que el modem es USB, si no podes vas a tener que usar un sevidor proxy.

Man, el modem no es USB solamente, es hibrido, posee los 2 tipos de conexion, tanto USB como RJ45.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

11:07 17/01/2008

10
Cita Iniciado por RC-Junior
Ver Mensaje
Man, el modem no es USB solamente, es hibrido, posee los 2 tipos de conexion, tanto USB como RJ45.

a bueno man… asi pos si

Nuevo miembro

Maxel

entradas: 2

11:48 22/01/2008

11

lo mas probable es que me haya confundido de modelo.. pero este modem es solo USB.. no tiene otra posible conexion lo que tengoes placa de red pc…
Si es el que viene con telefonica..

Dese ya gracias

Extreme Level

RC-Junior

12:27 22/01/2008

12
Cita Iniciado por Maxel
Ver Mensaje
lo mas probable es que me haya confundido de modelo.. pero este modem es solo USB.. no tiene otra posible conexion lo que tengoes placa de red pc…
Si es el que viene con telefonica..

Dese ya gracias

Entonces como te dije en el primer post lo que te va a convenir es compartir la conexion y conectar las 2 maquinas en red por medio de un cable crossover, va a ser lo mas sencillo facil efectivo y barato, que mas podes pedir ?